Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♉ Tauro, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Tauro Hoy: Tu horóscopo para el 25 de agosto

Tu horóscopo para el domingo
La predicción de Tauro según los astros | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

Amor

Tu domingo se eleva de lo más cómodo para ti, Tauro, ya que tu media naranja querrá hacer todo lo posible para que lo vuestro florezca sin experimentar aburrimiento ni rutina.

No culpes a tu pareja por su energía excesiva, hace lo que puede para satisfacerte, ¡eres tú quien anda muy arisco por culpa de la posición de Marte!

Aparte de eso, entre ustedes, el ambiente está en buena forma y aunque te cueste acabarás por reírte y por pasar un agradable domingo, un broche de oro para una semana que podría haber sido más sencilla, ¿verdad que sí?.

Es probable que una historia de amor reciente sobreviva si eres soltero, aunque para ello tendrás que esforzarte un poco más, realizando sacrificios y rompiendo la comodidad que sí habrá entre parejas.

Modera tu pequeño lado independiente, y más si llevas mucho tiempo sin pareja. Quieres estabilidad emocional pero la moneda tiene dos lados, Tauro.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Tauro en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Tu mente no deja de tener buenas ideas, es uno de esos días en los que una tormenta de genialidad se despierta en tu cabeza y pareces encontrar la solución para tus relaciones financieras más complicadas.

Tu evolución material continúa y estarás fascinado por orientar tu vida hacia un nuevo norte en el que haya más opulencia y bondad.

Sin embargo, el canto de una sirena podría hacer que decidas, a última hora, llevar tu nave hacia otros territorios más peligrosos en el área del trabajo.

Salud

Te costará encontrar tu humor, pues ya ha dicho el Horóscopo Mágico cómo andas bravío en exceso; sin embargo será bueno que des con él y así podrás participar en algunas actividades que ayuden a quitarte óxido de encima.

La pereza es una circunstancia universal, en Internet puedes encontrar consejos para evitarla pero debes saber que será difícil eliminarla por completo en este día. ¡No te rindas!

Los planetas juegan al baloncesto principalmente en tu cabeza y una jaqueca podría instalarse en tu ser. Por si acaso, lleva alguna pastilla analgésica en tu cartera.

Los nativos que decidan acostarse a una hora prudencial serán más beneficiados por Morfeo en su visita diaria.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios