Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Tauro Hoy: Tu horóscopo para el 25 de enero

Tu horóscopo para el viernes
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

En la historia que escribes a diario sobre tu corazón, la atmósfera cambiará dramáticamente, ya que te encontrarás desorientado y perdido.

De acuerdo, necesitas profundamente serenidad y estabilidad en tu vida matrimonial, pero no sabes qué esfuerzos hay que hacer para lograrlo.

Incluso pensarás en tirar la toalla y dejar que la historia se hunda, en lugar de esforzarte para mantener un clima de armonía en el que si agudizas tu oído puedas escuchar los pájaros cantar.

Si eres un corazón solitario, tendrás una gran oportunidad de hacer una reunión importante hoy en la que conozcas alguien que te haga reír.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Tauro en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Todavía quedan unos cuantos días del mes de enero, y podrías aprovecharlos para comenzar alguno de los propósitos que te marcaste el pasado día 1, que parece ya tan lejano, ¿verdad?

Sobre todo en lo que se refiere al ahorro. ¿Qué tal si durante unos días haces la técnica de ahorrar tanto como gastas?

Es sencillo, Tauro: si hoy vas a la calle y acabas comprándote un par de camisetas, al llegar a casa, guarda en una hucha la misma cantidad de dinero que hayas abonado por las mismas.

Así tendrás consciencia de cómo el chorreo de dinero se puede convertir en un agujero importante, si no lo paras a tiempo.

Por lo demás, no habrá mucha novedad, y si estás aguardando para recibir noticias sobre algún asunto económico, como una subvención, de momento toca seguir esperando.

Salud

¿Crees que en tu vida sexual no todo marcha como debería? Lo mismo es cosa del estrés, aunque creas que una cosa no tiene que ver con la otra.

La tensión provocada por situaciones agobiantes puede hacer, por ejemplo, que aparezca la disfunción eréctil, o que las ganas de tener un encuentro amoroso con tu pareja ocurra demasiado poco.

La vida saludable ayudará a combatir el estrés, ya sabes, una media hora al día de ejercicio (un paseo en el que vayas ligero valdría) y una alimentación con más frutas y verduras.

Así podrás volver a darle un bocado a la hermosa manzana que Eva ofreció a Adán.