Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♉ Tauro, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Tauro Hoy: Tu horóscopo para el 25 de febrero

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Como pareja, durante este lunes vivirás un momento que, sin duda, marcará un hito en tu historia, tu relación de pareja.

Estarás relajado, contento de estar en tu propia piel y gozando del hermoso equilibrio que solo da repercusiones felices a tu vida conyugal.

Por ello querrás fortalecer los vínculos que te unen a tu pareja, para continuar trabajando en la construcción del templo de la felicidad que os debe dar cobijo.

Así que ¡adelante, da un paso al frente y sube un escalón más! Haz una propuesta de matrimonio si lo estabas pensando, o la proposición de ampliar la familia.

Para ti, Tauro soltero, el momento podría marcar el comienzo de una gran pasión que se torne un amor duradero, hasta el punto de hacer que quieras sacrificar tu generalmente amada libertad.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Tauro en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

El dinero en efectivo parecerá que te da alergia, y querrás gastar mucho y de manera rauda, como si te ardiese tenerlo encima.

Luego pueden venir lamentos y lágrimas por sufrir carestía ¡avisado quedas al respecto!

Algunos de los nativos de Tauro van a recibir una interesante propuesta laboral, para incorporarse a un gran proyecto al que le tenían muchas ganas.

Sin embargo, antes de decir que sí con los ojos cerrados, analiza cómo sería tu posible trayectoria en el mismo, si está hecho para ti.

Lo mismo te viene grande y, a la larga, te acaba perjudicando el no haber podido cumplir al 100% con todo lo que de ti se esperaba en un primer momento.

Salud

En principio hoy deberías tener un cuidado especial si sufres problemas de vértigos, el cual está muy relacionado con el oído y cómo este regula nuestro sentido del equilibrio.

Por ello, presta atención para no sufrir ningún tipo de caída, algo frecuente en las personas que tienen que lidiar con esta dolencia.

Además, si no lo padeces pero sí hipertensión o diabetes, no está de más que pidas cita con el otorrino, para que te haga una revisión.

Y es que en el oído hay ciertas enfermedades que solo se pueden prevenir, así que ¡no pierdas ni un momento!

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!