Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Tauro Hoy: Tu horóscopo para el 25 de marzo

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tu lunes será tranquilo, que no aburrido. Todo transcurrirá a pedir de boca, como estaba previsto en un principio.

Las parejas que hayan discutido, a través del diálogo podrán ensamblar las piezas de los corazones que en apariencia estén más que roto.

Todo es cuestión de buscar el hueco para hablar, sentados mirando el uno a los ojos del otro, con los sentimientos a flor de piel.

Los solteros, que no se despisten: esa cita del pasado fin de semana puede florecer, la semilla ya está plantada. Ahora te toca regarla para que esa historia crezca fuerte y lozana.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Tauro en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Algunos vendedores de humo se acercarán a ti con intención de hacer su agosto y ganar mucho dinero a tu costa, intentando que compres cosas inútiles.

Sabrás detectarles, pero no cedas a sus propuestas o tendrás que acabar pagando un buen pellizco de dinero, el cual no te sobra precisamente.

Puede que jueguen con factores básicos como la seguridad, o incluso con la salud, pero búscale los tres pies al gato, porque los encontrarás. ¡Ni esa cama que parece ser mágica te hará falta, ni tampoco contratar un seguro contra ataques de osos!

Recuerda además organizar bien todos tus documentos relacionados con la renta, contratos y demás. El Horóscopo Mágico augura que pronto necesitarás tenerlos a mano, así que ¡ve ganando tiempo y pon reluciente tu archivador!

Salud

Arrancarás la semana muy descansado; el sueño habrá sido muy reparador, y si has tenido pesadillas en el pasado no habrá rastro de las mismas.

Esto provocará que te despiertes con un humor magnífico, y ganas de activarte. ¿Qué tal si al trabajo acudes hoy en bicicleta en vez de en coche y ejercitas las piernas?

Por si esto fuese poco, vas a estar conectado de manera especial con tu área más espiritual, y tendrás desarrollado un sexto sentido.

Podrás ver aquello que es invisible a los ojos de otras personas, analizarás muchos más los detalles, e incluso sabrás prever los movimientos o acciones de determinadas personas.

¡Emplea este don con sabiduría, y sobre todo, para hacer el bien a los demás!

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

💙 Tauro, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras