Amor

Los solteros van a proveerse de metafóricas flechas para lanzarlas hasta el centro del corazón que se les ponga entre ceja y ceja.

¿Notas cómo el presente clima apasionado te excita hasta el punto más alto, Tauro? ¡Cómo se nota que llega el fin de semana y que tienes ganas de diversión y de fiesta!

Si has estado casado durante varios años, preste atención al equilibrio del poder; el Horóscopo Mágico apunta que la forma más segura de evitar una crisis será analizar tus palabras con atención.

Piensa en las mismas son como un león, que si está atado puedes convivir con él, pero si le dejas escapar podría terminar por devorarte.

 

 

Dinero

Notas cómo te empujan a la acción desde muchos lados, como que todas las reuniones o citas están destinadas a que avances en la vida.

A que des un paso más hasta llegar a tus metas, olvidando todo rastro de miedo, aprovechando las oportunidades que te encuentres, o inventando las que no aparezcan de manera clara.

Desde el punto de vista financiero, tendrás dificultades para volver a encarrilarte después de un gran gasto (del que no has informado a todo el mundo, pues lo consideras algo personal, y total, no tienen por qué enterarse de cada céntimo que salga de tu cuenta).

Así que piensa en el fin de semana que tienes ante ti como unos días de austeridad, que estás literalmente a fin de mes y que es mejor ser prudente antes de abrir ningún nuevo melón.

Salud

Tendrás desarrollado tus dones más espirituales, esos que te permiten ver lo que en principio es invisible a los ojos. Será tu corazón el que logre captar emociones y sentimientos en el aire, el que te indicará qué debes hacer.

Presta atención al significado de tus sueños, pues alguien que te protege desde el más allá podría estar intentando darte un mensaje importante en tu vida, si bien también podría tratarse de una muestra simple de cariño.

Una demostración de que todavía está velando por ti aunque no sientas su compañía cada día, ni podáis hablar a través de las palabras.