La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Te llenarás de fragilidad durante este día. Tu pareja podría haber retomado algún tipo de contacto con su ex (quizá para solucionar un tema legal, como la venta de una casa común) pero esto te embriagará de dudas e inseguridades.

Tu deseo mayor será el de renacer en el amor y tomar consciencia de tu naturaleza más romántica, esa que derrite corazones de hielo con un simple parpadeo.

Como soltero, intenta hacer algunas actividades que te acerquen más a la persona amada; esas aficiones que os unen, que elevan las afinidades afectivas.

¿Tienes alguna rencilla con los amigos? La reconciliación es posible gracias a tu buena disposición. No dudes en llamar o mandar un mensaje a esa persona con la que hay tiranteces.

 

 

Dinero

Tu sensación de satisfacción es total en el ámbito del dinero. Sientes que todas tus necesidades están bien dirigidas, y firmarías por mantener las cosas tal y como están durante muchos años más.

Es admirable tu receptividad para noticias negativas, pues a todo acabarás por buscarle su lado positivo. Estás abierto a desafíos, y te enrocas en pensar que lo mejor está por venir.

Se apunta un gasto imprevisto con medios de transporte. Quizá tengas que renovar tu coche tras una avería importante.

Salud

El tono muscular de Tauro es muy bueno, y tendrás incluso una fuerza interesante. Emplea la misma para llevar a cabo esas actividades que, en otro momento, te causan una importante pereza, como hacer la compra de productos pesados como cajas de agua o de leche.

A la menor de las dolencias tendrás la tentación de tomarte alguna pastilla de tu botiquín, pero no deberías. Controla más la automedicación, pues puede darte más problemas a la larga que beneficios en estos momentos.

Será importante que no olvides tus gafas si tienes problemas oculares: como te las dejes en casa podrías sufrir algún accidente leve, y además, los dolores de cabeza estarán asegurados, Tauro.