La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tu relación con su cónyuge o pareja puede tomar un giro crítico en este último fin de semana de abril, dada la influencia de Marte, dios de la guerra.

Será necesario poner tanta azúcar a cada gesto y palabra que tengas que sentirás que el amor se ha perdido, y que solo queda eso, dulzura artificial.

Para muchos, este será el precio que hay que pagar, al menos, de manera temporal para salvar la relación, que podría estar más que dañada.

El soltero querrá que su encanto se multiplique de manera exponencial, pero tendrá que lidiar con inconvenientes de última hora para tener citas con éxito.

Ciertamente tendrás un aura de misterio y atracción, aunque quizá, quien se acerque hasta ti no sea el prototipo de compañero de viaje que estabas buscando y desearás poner pies el polvorosa.

 

 

Dinero

Siente que sobre ti hay muchos ojos analizando tus gestos, en especial, si haces alguna actividad para enriquecerte que se salga de la ley.

Y no solo se refieren los astros a la compra y venta de artículos ilegales, sino a aquellas personas que trabajan sin contrato, y en definitiva, defraudan a la hora de recaudar impuestos.

El Horóscopo Mágico te está advirtiendo, así que ahora te toca a ti mover tu ficha y actuar con mucha mente fría.

El día, además, será muy bueno para aquellas personas que estén llevando a cabo algún proyecto artístico, pues las musas te visitarán y podrás dar un buen empujón a la obra que estés llevando a cabo.

Salud

En tu menú diario podrías añadir un poco de jalea real, quizá a la hora del desayuno, para subir tus defensas, que te vendrá de lujo, Tauro.

Salvo eso, los astros del Horóscopo Mágico no detectan grandes problemas para este día, y sí mejoría para aquellas personas que están en recuperación.

Puede que el médico te haya recomendado recientemente someterte a una operación para mejorar alguna articulación de tu cuerpo y que te dé miedo afrontarla.

Y, aunque a nadie le agrada pasar por el quirófano, lo suyo es que hagas caso al facultativo, y cuanto antes, mejor.