Amor

Al ser mucho más extrovertido y cálido que en otras ocasiones, los astros fortalecen tus vínculos de complicidad con tu pareja.

Crearás un clima mágico y tácito en tu vida conyugal, tendréis que hacer algunas elecciones pero serán básicas y sencillas y será complicado borrar la sonrisa de tu boca.

Tu otra mitad quizá no esté al mismo nivel optimista que tú, pero eso no reducirá tus ganas de hacer de este un lugar mejor.

Como soltero te decides dedicarte a una gran pasión, pasarás momentos sublimes, pero el fuego puede arder muy rápidamente y no volver a tener la misma intensidad. Así que no pienses en ir a la joyería por una alianza de compromiso ni llames a una agencia de mudanzas, no habrá ocasión para eso.

 

 

Dinero

La atmósfera astral da lugar a temores de decepción en los negocios, que pueden tomar múltiples trajes. Tal vez se esté sospechando de un posible robo, la pérdida de dinero por malas inversiones o incluso que estén gestando una estafa a tu alrededor.

Con semejante plantel, si prestas dinero a alguien no pienses en recuperarlo, por más que lo cedas a alguien de plena confianza.

Es más, esquiva prestar dinero aunque te sobre, ya que en cierto modo estarás comprando una pelea con alguien a quien tienes afecto. ¡Que cada cual se lama sus heridas como pueda!

Salud

Aprovecha este irrepetible día y estruja cada una de sus 24 horas. Y para empezar a hacerlo despiértate un poco más temprano de lo habitual, así aprovecharás mejor la jornada del lunes y tendrás un poco más de margen dentro de tu agenda, Tauro.

¡Sentirás menos presión y de este modo ofrecerás una mejor actitud ante cualquier circunstancia, y todo esto significará mejoras para tu salud!

Siempre te estarás moviendo y los astros nos dice que nunca estarás cansado; aunque tampoco te expongas más de lo necesario no sea que Marte termine machacando tu resistencia nerviosa.

Permítete descansar de vez en cuando, da un paseo por el aire libre, o haz pausas en tu trabajo y tómate una buena taza de hierbas relajantes como la tila o la valeriana.