La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Ganas de apostar en el juego del amor. Eso hay en ti durante este día, tal como señala el Horóscopo Mágico, y si no lo haces con mucha sensatez podrías darte un batacazo.

Aunque lo consideres parte de un entretenimiento, no hay que dejar corazones rotos a lo largo de tu camino. Incluso hay gente que puede sentirse utilizada sin reparos.

Así que en el caso de que quieras ofrecerle a alguien que muerda la manzana contigo, garantízale que no será expulsado del Paraíso justo a continuación, ¿de acuerdo?

En el caso de que ya tengas una pareja, el picante también llegará a tu vida. Y si te animas a proponer nuevos placeres en la cama, elige bien las palabras para que no se considere un ataque.

 

 

Dinero

Una venta importante se confirmará al fin durante este día, posiblemente una transacción inmobiliaria o algo relacionado con herencias y legados.

Cuando ese dinero llegue a tus manos, lo primero que tienes que hacer es ponerte al día de tus deudas, eliminar esos créditos bancarios que tienes abiertos y abonar a tus amigos o familiares esas cantidades que has ido pidiendo poco a poco.

Los astros te han dicho muchas veces que tu tren de vida es peligroso, y al final, puedes acabar por descarrillar y tener un sonado accidente, Tauro.

Igual el balance de cómo se ha cerrado la venta no te satisface del todo, pero ya no puedes echarte para atrás. Lamentarse a estas alturas no servirá de nada.

Salud

¿Eres un Tauro que practicas deportes de contacto físico, como kárate, o quizá lucha libre? En tal caso hoy ten mucho cuidado, porque eres susceptible de acabar con magulladuras.

Y es que en general este sábado te hallarás lento de reflejos, debido a la posición que Marte tiene en tu cielo.

No te agobies si aprecias que esto es así, ¿de acuerdo? En unos días volverás a estar en tu máximo apogeo.

Por lo demás, no se apuntan datos que destacar sobre tu salud. Cuida un poco tu dieta, y si estás dejando el tabaco, sigue resistiendo la tentación, ¡tú puedes!