Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Tauro Hoy: Tu horóscopo para el 26 de febrero

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El rompecabezas de tu amor parece estropeado, y te falta confianza en ti mismo, como si esperaras la afirmación de otras personas para hacer las cosas que te apetecen.

De este modo corres el riesgo de entrar en conflictos con tu pareja, pues su autoridad podría romper tus esquemas.

Te asombrarás tú mismo de tus reacciones y no necesariamente apreciarás las nuevas facetas de tu personalidad, que descubrirás de repente.

Serás una evolución mejorada del Tauro que eras en el pasado, pero debes soltarle las cadenas para que corra en libertad.

¿Eres soltero? Entonces habrá horas inolvidables si es que permites a Cupido que te alcance.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Tauro en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Tu inteligencia despunta, y tu visión a la hora de hacer negocios y desarrollar nuevos proyectos será más que interesante.

En especial, lograrás detectar necesidades que te permitan crear un nicho de negocio, especializarte en algo que hasta ahora otros no prestan atención.

Procura que todos los pensamientos que pasen por tu cabeza queden recogidas en una libreta, anota todo al dedillo para que no se te olvide.

Y una vez hayas recopilado esa tormenta de ideas, lleva a cabo un plan de viabilidad, para ver qué inversión requerirías para comenzar el proyecto.

Además, no olvides detectar las fortalezas y debilidades del mercado, por supuesto.

Salud

Muchos Tauro notarán hoy ciertas molestias, relacionadas con algún tratamiento médico que están tomando en estos momentos.

Así, podría tratarse de una pastilla o jarabe que no sienta del todo bien a tu estómago, y si es esto lo que te ocurre, no dudes en ir a tu médico para que tenga constancia de lo mismo.

Seguro que hay otra alternativa que no te haga ese mal y solo te ayude a ponerte como un auténtico león de la selva.

Si estás pensando ampliar la familia, no te preocupes solo del auténtico dineral que alimentar y vestir a un pequeño.

Valora también tu salud mental, porque un hijo causa mucho estrés, y hay que saber cómo compatibilizar las obligaciones que supone con una vida profesional y personal.

E incluso, el abandonar un tanto el hedonismo al que estamos acostumbrados.