La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tu pareja se encuentra en un oasis de soledad, y tú no te has dado cuenta, pero para esto están los astros, para hacer que lo notes.

Así que intenta vivir una jornada llena de pequeños detalles que dibujen sonrisas, ya sea un pequeño mensaje de buenos días, si es que os despertáis a horas diferentes, o una llamada a mitad de la mañana para preguntar cómo está yendo la cosa.

Gestos, en definitiva, que dejen claro que piensas en él o ella, que la sensación de que estáis conectados es auténtica y real, nada de espejismos. Que los dos trabajáis para ser una parte integral de la vida del otro.

Los solteros tendrán en el buen humor su mejor arma para cosechar corazones, pero que no calienten el plato si finalmente no se lo van a comer.

 

 

Dinero

El aspecto actual de Mercurio sugiere un período relativamente protegido para tus finanzas. Ya sea un pago inesperado o una inversión que comienza a dar sus frutos, podrá contar con agradables sorpresas.

En el trabajo tienes que dar un paso adelante y solucionar esos problemas que te causan tanta molestia, ya sea un choque con un compañero con el que andas todo el día codo a codo, o pedirle a tu jefe que cumpla con las condiciones que te prometió.

Con la economía doméstica tendrás que hacer cuentas, pues no todo el mundo está aportando dinero de la misma manera, y es algo bastante injusto. ¡Saca la calculadora y descubre quién es el moroso de los que tienes cerca!

Salud

Quieres ser un Tauro que da lo mejor de sí mismo, pero que a veces olvida cuidar su aspecto. Así que ¿qué tal si pides cita en un centro de estética y que te hagan un cambio de imagen?

Sé arriesgado y divertido, prueba a cortarte el pelo, o a cambiarlo de color. ¡Ahora o nunca! Ese debe ser tu lema.

Además, no te preocupes si el resultado no te convence. El pelo volverá a crecer, y siempre puedes teñirte a tu tono de cabello de toda la vida si no te reconoces delante del espejo.