Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Tauro Hoy: Tu horóscopo para el 26 de marzo

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Deberías prestar más atención a las peticiones que te hace tu pareja. Esos detalles minúsculos en los que te sugiere que le regales por el próximo aniversario un libro que le interesa, o unas entradas de teatro.

No es que no seas una persona detallista, Tauro: tu personalidad sí tiene este tipo de gusto, pero a veces, simplemente se te escapan las pistas.

¿La solución? Que cuando te comente algo seas raudo tomando notas, quizá escribiéndote un mensaje en el teléfono móvil, o haciendo la compra online al momento. ¡Así no se te escapará una!

El soltero, por su parte, estará muy tranquilo y muy bien consigo mismo, no querrá movidas extrañas ni tampoco insistir a quien ya te ha dicho que no quiere un futuro junto a ti.

¡Esa persona se lo pierde, que tú tienes mucho que ofrecer en el amor a quien lo merezca!

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Tauro en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Será interesante que mejores tu comunicación con aquellas personas con las que tengas negocios de cualquier tipo.

Tu socio de la empresa, o quizá la casera a la que mensualmente le pagas el alquiler de tu vivienda (y que no siempre responde a tus llamadas cuando algo marcha mal).

Debes proyectar mejor que eres una persona íntegra, que sabe bien lo que hace y cómo lo lleva a cabo, que no comete locuras.

Y en el caso de que hayas dado un traspié reciente ¡haz lo que esté en tu mano por disimular, que nadie tenga tiempo de apreciar el error que has cometido!

Salud

Se prevé algunos problemas sin importancia en la zona de la boca; quizá un empaste que se cae, o un blanqueamiento dental que no es tan efectivo como te prometieron.

En definitiva, preocupaciones menores de salud, pero que no por ello tendrás que solucionar.

Cuidado con las sesiones intensivas de ejercicio; si te sobrecargas por encima de tus posibilidades, podrías llevarte un susto.

No porque te vayas a lesionar con un esguince o similar, sino porque tus energías flaqueen. Atención, en especial, si eres una persona con diabetes, o que en su casa tiene familiares que necesiten controlar sus niveles de glucosa.