Amor

Te vas a agobiar a ti mismo pensando si en tu presente historia de amor estás dando menos de lo que puedes, tu alma no se entrega igual que se entregó a otra persona en el al pasado.

Estás con cierta desidia, y es tu pareja quien tiene que tirar de vuestro carro y cargar vuestra mochila de anhelos y también de sueños rotos. ¡No te acostumbres a esto!

Por otro lado, en este último día de la semana (¡último domingo de mes!) ¿qué tal si organizas, en la medida que esté en tu mano, un reencuentro de la familia? ¡Que vuelvan a unirse esos lazos que el tiempo y la distancia han disuelto en algunos casos!

Notarás cómo con la gente con la que compartes sangre hay una relación más dura y sólida que cualquier bloque de cemento armado, y la confianza que un día hubo volverá a ser brillante.

 

 

Dinero

Aprovecha que vas a tener algo de tiempo libre para actualizar y poner a punto tu carta de presentación y tu currículo.

En los próximos días una llamada estará pendiente para verte, para que te sometas a una entrevista de trabajo.

Tendrás que hacer bien los deberes, preparándote la misma, y sobre todo, optimizando la información que das de ti mismo. ¡Prohibido los datos ficticios, las cualificaciones que no tienes y los idiomas que no conoces!

Para analizar cuánto dinero se te va en el fin de semana, haz un ejercicio interesante: ahorra la misma cantidad que gastes. De lo más simple, Tauro.

¿Vas al cine? Mete el mismo precio de la entrada en un sobre. ¿Te compras una camiseta que no estaba planificada? Guarda ese mismo dinero también. Así tendrás conciencia de todos esos gastos.

Salud

Ha habido etapas de tu vida en la que tus miedos e inseguridades estaban más controlados que ahora, ¿no es cierto?

Incluso notas cómo vas creándote una serie de nuevas fobias que a veces te dejan sin aire.

Lo mismo es el momento de plantear qué día de la semana que viene visitas a un especialista en salud mental para que te ponga las cosas en su sitio dentro de tu cabeza.

Los astros igualmente te invitan a ser menos orgulloso, y quererte un poco más.