La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La desidia hará daño a las parejas más veteranas. Al comienzo de la relación, tu deseo de estar con la persona amada es una prioridad, una necesidad que paulatinamente ha bajado de intensidad. Ahora mismo no sabes si estás cansado, si te has intoxicado de una sensación de desencanto, o qué te ocurre.

El soltero también sufrirá de cierta insatisfacción crónica, debido a sus rasgos de personalidad, que no terminan de encajar con los de los demás. Te sentirás un tanto al margen de la sociedad.

No pierdas el tiempo con lamentos, Tauro, ya que así podrías estar dejando escapar un valioso tren.

 

 

Dinero

El Horóscopo Mágico percibe una actitud negativa en el área laboral, culpa de una autoestima baja, casi al límite. Crees que eres un fraude, que no mereces parte de lo bien que te va todo, y además, te embriaga una sensación de que los demás te perciben del mismo modo.

Te sientes poco inteligente y perspicaz, y crees que tu perfil podría ser más atractivo, pero que no da más de ti.

Toda esta sensación grisácea es culpa del planeta Mercurio, aliado con Marte, que están dispuestos a hacer daño a tu moral.

Es importante que tengas conciencia de que solo te trata de tu propio pensamiento, que no tiene que corresponderse a la de los demás. Que en realidad vales tanto como un tesoro pirata, y como tal, a veces lo más bueno está oculto bajo grandes capas de tierra.

Salud

Tus sueños te hacen esquivo, y tienes problemas para mantener los pies en el suelo. Únicamente haciendo esfuerzos progresivos evitarás lastimarse. Mide tus acciones y tu salud no saldrá herida (incluso podría terminar reforzada).

Presta atención a tu higiene personal, cuida un poco más tu aspecto y ama un poco más tu forma de ser. Si tienes algún traje pendiente de estrenar, atrévete a lucirlo sin miedos ni complejos. Que no seas tú quien marque los límites de qué puedes o no llevar puesto.