Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Tauro Hoy: Tu horóscopo para el 27 de abril

Tu horóscopo para el sábado

Amor

Si ha estado casado durante varios años, Tauro, de repente la sensación de no haber saboreado suficiente la vida, te embriagará ¡y te apetecerá ponerte al día!

En resumen, no querrás resistir la tentación y te replantearás hasta qué punto merece la pena, pues tienes la sensación de que lo que tienes no te convence, pero tampoco estás seguro de querer decir adiós y poner punto y final a la relación.

Y piensa bien los movimientos, porque si te equivocas, no encontrarás ni la indulgencia ni el perdón en los labios de esa persona con la que has compartido tanto.

Si eres libre y soltero, multiplicarás las emocionantes aventuras y será muy difícil poner una correa para atarte en corto; has nacido para ser libre y disfrutar de cada momento.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Tauro en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Un exceso de confianza te llevará a pedirle a algún amigo que te preste sus servicios profesionales, quizá como informático, como médico o incluso como obrero.

Pero claro, tú quieres que te lo hagan a un precio módico, y esto puede sentar mal a esa amistad, que tendrá la sensación de que no valoras su profesionalidad.

Analiza hasta qué punto te gustaría a ti que te pagasen menos por hacer tu trabajo, por mucho que te lo encargue alguien conocido. Muy poco, ¿verdad que sí?

¡Ah, cuántos problemas se arreglarían en el mundo si todos, de vez en cuando, nos pusiésemos en el lugar de la otra persona antes de hablar y sobre todo de negociar!

Salud

Día sin historias complicadas en el lado de la salud ya que el planeta Mercurio te apoyará claramente y rebajará tu nivel de nerviosismo.

Por cierto, que los dolores del cuello que notas a veces no son más que efecto del estrés, y que si te relajas, las molestias menguarían una barbaridad.

Aquellos nativos de Tauro que sufren de una enfermedad crónica deberían ser más cautelosos de lo habitual, porque estás muy confiado en conocer tus límites, y podrías llevarte una amarga sorpresa en ese sentido.

Y por supuesto, sigue seriamente tu tratamiento médico, sin excepciones, para evitar el debilitamiento o una recaída de lo más molesta.