Amor

Si estás casado, experimentarás emociones tanto negativas como positivas al mismo tiempo: los astros te hacen desear la fidelidad y la libertad a la vez, provocando que tu cabeza quede hecha un auténtico lío.

Saturno puede invitar a una relación tensa con tu media naranja, pero tienes las misma ganas de pelear que de suavizar las esquinas para que no os hagáis daño el uno al otro con comentarios afilados.

Como ya sabes que tus emociones están entrelazadas no tomes decisiones importantes, relativiza lo malo y procura quedarte con lo bueno. Que a pesar de todo te vayas a la cama con una sonrisa de felicidad.

El soltero destilará la felicidad, las alegrías y la intensidad emocional están presentes, y una persona que te remueva las emociones y que una los pedazos de tu roto corazón aparecerá sin tener que salir a buscarla. ¡Atento a los designios!

 

 

Dinero

Te hallas bien inspirado por los astros en el trabajo, tendrás muy buenas ideas para proponer a tus superiores y esperarás una recompensa por ello.

Te escucharán con interés, pero espera el momento oportuno, no te precipites y opta por un tono modesto para tener las mejores cartas para ganar.

Este martes está cargado de energía y espíritu de lucha, tanta como para resolver con maestría tus problemas materiales. Incluso podrías solicitar ayuda de terceras personas, que accederán de muy buena gana. ¡Serás encantador, y llegarás hasta donde te propongas!

Salud

Tu cabeza se agitará como si tuvieses activada dentro de ella una lavadora centrifugando, y así, es posible que tengas jaquecas y mareos, especialmente si estás viajando en algún medio de transporte, rodeado de idas y venidas de pasajeros.

Para tomar un descanso y escapar de un ambiente asfixiante puedes probar a colocar en tu cuello un cojín de aromaterapia, que incluya semillas de trigo sarraceno, lavanda y otras flores que te ayuden a controlar la ansiedad e incluso que promuevan el sueño. Su aroma relajante hará milagros, Tauro.

Por lo demás, el Horóscopo Mágico no tiene mucho que apuntar sobre tu salud, más allá de que el sentido común prevalezca siempre y en todo momento.