Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El Horóscopo Mágico de Tauro para el 27 de diciembre

La predicción diaria para el jueves
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tu pareja tiene ganas de guerra, y no habrá trinchera en la que puedas esconderte, porque acabará por encontrarte y hacerte un enfrentamiento cuerpo a cuerpo.

Y aunque intentará culparte de ciertas situaciones cotidianas y querrá modificar tus comportamientos, los astros te echarán una mano para encontrar argumentos de peso que te justifiquen en todo momento.

Así, sabrás muy bien cómo salir de apuros, aunque esto no quita que pueda haber algo de sabor a sufrimiento en vuestros labios.

Júpiter hará favorable además la vida social, y será relativamente animada para aquellos que anden sin pareja, y alguna persona que te mire profundamente a los ojos podría atraer tu atención de manera profunda.

Dinero

Hay dos estrellas que se combinan en tu cielo, con la intención de ofrecerte prosperidad y riqueza, o al menos, cierto desahogo.

El Horóscopo Mágico señala este cometido a Júpiter y Plutón, y ambas deberían dar un buen equilibrio presupuestario a tu universo económico.

Claro que no es todo un camino de rosas, o al menos, no carente de espinas: y es que Neptuno está no está en un tono armónico especialmente, por lo que tendrás que velar por tus deseos de gastos desenfrenados.

Y es que no podrás acceder a cualquier anhelo ruidoso que pase por tu cabeza, es mejor optar por la prudencia y la contención.

Salud

Tienes que aprender a no exceder tus límites, Tauro, y así tu bienestar se reforzará en esta jornada.

Tal como se puede apreciar, Saturno te guiará para poder dosificar tu fuerza, y podrás de esta manera llevar a cabo todas las actividades que tenías previstas.

Sin embargo, no podrás cargar más tu agenda, o acabará por romperse tu saco y entonces habrá que lamentarse. Sobre todo, no trabajes más de lo estipulado.

También es cierto que los obstáculos te estimularán y en cierta medida lo pasarás genial esquivándolos, aunque puede llegar un punto en el que tu gusto por la provocación se mutiplique por diez.

La jornada podrías cerrarla con un baño de espuma, y que con el agua se vayan por el desagüe todos tus males.