Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Tauro Hoy: Tu horóscopo para el 27 de enero

Tu horóscopo para el domingo
Tauro Hoy: Tu horóscopo para el 27 de enero | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

Amor

Durante el domingo se despierta en ti un sentimiento de víctima indefensa del mundo, como si hubiese un complot generalizado para hacerte sufrir, para que seas infeliz cada minuto, cada instante de tu día.

Ay, qué malas que son las vibraciones que te rodean, y cuánto daño pueden hacer al amor que siente por ti tu media naranja, Tauro.

De hecho, pierdes tanto tiempo en lamentarte que no estás dándote cuenta de que tu cónyuge necesita de tu ayuda y tu complicidad.

Que las gafas de egoísmo que tienes puestas ahora mismo no te permiten ver las cosas con nitidez, porque tampoco estás en un momento tan malo.

Se puede salir del pozo, y deberías hacerlo antes de que alguien se aburra de oír tus peticiones de ayuda y acabe por tapiarlo para que te dejes de hacer ruido de una vez.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Tauro en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Llega la hora de ponerse serio en el asunto económico, Tauro, porque estás cometiendo ciertos errores que se van encadenando los unos con los otros.

Y esto puede acabar provocando un gran agujero en tu economía que será difícil de esquivar, y que puede ponerte en el ojo del huracán de las críticas de tu familia.

El pensamiento constante de que “por una vez no pasa nada” es el peor de los enemigos al que tienes que enfrentarte, Tauro.

Porque así perpetúas hábitos nocivos para la sanidad de tus cuentas. Intenta que los astros te pongan todo en orden, y comienza a hacer las cosas con más sentido común.

Salud

Para mejorar tu conexión espiritual con el universo, ya que los astros te ven bastante desubicado tanto en el amor como en el dinero, intenta sacar tu lado más ecológico.

Debes reconciliarte en medida de lo posible con la madre naturaleza, y puedes hacerlo a través de una escapada que te permita nadar en libertad en el más amplio de los mares.

Deja que el sol te llene de energía con sus calurosos rayos, y a la hora de alimentarte, intenta optar por la comida de origen ecológico, esa que respeta al medio ambiente para su producción.