Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Tauro Hoy: Tu horóscopo para el 27 de febrero

Tu horóscopo para el miércoles
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los astros del Horóscopo Mágico están rodeándote, y ofreciendo una protección especial en el área del amor, para la cual te ceden toda su ayuda.

Por tanto este miércoles no tendrás por qué preocuparte demasiado; tu mente puede volar si quiere, porque por aquí nadie la va a reclamar.

Y en el caso de que haya desacuerdos entre los pensamientos de tu pareja y tu, poco o nada te preocupará, pues los conflictos se solucionarán por sí mismos.

Ojo, que esta actitud pasiva debe ser solo temporal, ¡no te acostumbres a ella!

Los nativos que sean solteros verán su día alterado, eso sí, con la aparición de una persona llena de enigma a su alrededor, y que te embriagará con su aire de amor misterioso.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Tauro en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Tu mente va por delante de ti, incluso de tu cuerpo, y no dejan de brotar pensamientos para mejorar tu situación.

Tienes que hacer caso a esa voz interior, porque lo que te dice es verdad, y el Horóscopo Mágico te garantiza que las ideas recién sembradas se convertirán en fuertes y dóciles proyectos.

Solo es cuestión de permitir que se nutran, regándolas a diario para que así se manifiesten como evidentes y esenciales.

Y al fin llegará esa mejora de dinero que querrías, y gracias solo a ti , exclusivamente.

En ese sentido, si tienes en casa incienso de aloe vera podrías quemarlo hoy; entre sus beneficios destaca su eficacia para armonizar el ambiente laboral, así como para concretar proyectos que te lleven a la cumbre.

Salud

Seguro que alguna vez has hecho deporte en casa, y eso está francamente bien, siempre que haya algún tipo de supervisión.

Porque puede que estés haciendo mal esos abdominales que llevas a cabo a primera hora de la mañana, quizá por la postura, o porque las repeticiones no son las correctas.

Los Tauro que tengan problemas de incontinencia hoy vivirán una situación embarazosa, pero no debes avergonzarte de ello en ningún momento.

La pérdida involuntaria de orina es algo muy frecuente, especialmente en las mujeres, y si comenzamos a hablar del tema en voz alta romperemos muchos tabúes.