Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Tauro Hoy: Tu horóscopo para el 27 de julio

Tu horóscopo para el sábado
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La configuración presente es un tanto inusual, y por ello, puede hacer que dentro de tu isla del amor se levante alguna ola malvada, que se produzcan remolinos de sentimientos.

Sobre todo incide en Tauro el planeta Marte, el cual como ya sabrás es el dios de la guerra, pero también es el maestro del deseo y la sensualidad.

¿Qué quiere decir esto? Que habrá buenas ocasiones para prender fuego a la pólvora de la pasión, sumergiéndote en una intensa relación sensual.

Dentro de los solteros habrá un espíritu digno de cuento de hadas, ya que esperarás que alguien venga a pedir tu mano a lomos de un blanco corcel y que os casaréis y comeréis perdices.

¿El problema? Que eso no pasará ni por asomo, y si quieres conocer a una persona serás tú quien deba mover ficha.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Tauro en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Hay un buen equilibrio financiero, en principio ya que los impactos del Horóscopo Mágico permite equilibrar las cuentas, organizar bien los presupuestos familiares, y en definitiva, mantener una perspectiva muy buena sobre cómo están tus cuentas.

Varios planetas se alinearán para que puedas actuar como un excelente administrador, aunque también habrá otros que te pongan piedras por el camino.

Así, podrás enfrentarte a socios (o tu pareja, o por qué no tus hijos) que digan que tu forma de cuadrar las cuentas no es la mejor. No pierdas los nervios ni tampoco la paciencia, pues tú estás haciendo las cosas de la mejor forma posible. Y no es negociable.

Salud

En algunos momentos (y más si este fin de semana te toca trabajar, ya sea en casa o fuera de ella) te sorprenderás a ti mismo hablando solo.

No te preocupes, tu salud mental está como siempre, es más, hablar solo es un acto inocuo que tiene múltiples funciones para tu cerebro. Por ejemplo, mejora tu concentración, permite que algunos aspectos que se escaparían permanezcan aún en tu cabeza.

Controla un poco más si puedes tu tránsito intestinal, consume alimentos ricos en fibra, y si hace días que no te sientas en el retrete valora tomarte una buena infusión de sen que te haga evacuar.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

💙 Tauro, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras