Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Tauro Hoy: Tu horóscopo para el 27 de junio

Tu horóscopo para el jueves
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Gracias a una buena corriente proveniente de Júpiter entre otros puntos del Horóscopo Mágico, como nativo de Tauro debes vivir un día de embellecimiento conyugal, en el que os podréis aportar mucho mutuamente.

Sin embargo, si observas que las cosas no funcionan, que las piedras en el camino parecen infranqueables y que en definitiva los obstáculos se acumulan, pregúntate en lo más profundo de tu corazón qué falla y cómo se podría arreglar.

Si eres honesto tocarás la tecla adecuada para que los malentendidos se puedan ir resolviendo con bastante facilidad. Si eres un toro de corazón solitario, los poderosos aspectos astrales pueden ponerte delante de tu rostro un hermoso encuentro romántico, casi un regalo.

Eso sí, puede que aunque no estés comprometido sí tengas varios frentes abiertos y no sepas qué persona es la que mejor podría anidar en tu alma; pero habrá indicios que te señalarán qué es lo más oportuno.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Tauro en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Este día es favorable a negocios con dinero en efectivo, préstamos y reembolsos de todo tipo, y también es el momento perfecto para revelar nuevos talentos o habilidades que son buenas para tus finanzas. Las estrellas están a tu lado, sobre todo si eres artesano o artista.

El cielo acentúa el ritmo de tu trabajo sobre todo en la primera mitad de la jornada, y te ofrece grandes oportunidades para brillar y progresar.

Aunque ciertamente esto podría ser contraproducente si para darle forma a esas ideas implican echar algunas horas extras (que no están remuneradas).

Salud

Es un buen día para tu afirmación personal, para señalar en el calendario que a partir de hoy te vas a cuidar más, y que por así decirlo gozarás de una ascensión espiritual si sabes cómo distribuir tus fuerzas físicas y mentales con sabiduría y visión retrospectiva.

Aprenderás a esquivar los lugares que te roban la energía, descartarás estar bajo la presión de la sociedad, que a veces demasiado exigente de sus ambiciones.

No te apresures porque encontrarás tu lugar sin tener que darte codazos ni abrirte paso con uñas y dientes; todo será suave y distendido. Nada te perturbará, porque no lo vas a permitir.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

💙 Tauro, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras