Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Tauro Hoy: Tu horóscopo para el 27 de marzo

Tu horóscopo para el miércoles
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Un refrán no es oro todo lo que reluce, y nos invita a reflexionar tras tener una primera impresión sobre cualquier asunto.

El Horóscopo Mágico te comenta esto porque vas a tener que luchar contra los estereotipos que hay grabados a fuego en tu cabeza.

Porque tu pareja va a tener comentarios sobre determinadas aficiones y gustos que pueden chocarte, que no te parecen propios de alguien con su personalidad.

¿Acaso hay un manual de instrucciones sobre qué puede o no gustarle a una persona según su forma de vestir, o la música que escucha? ¡En absoluto, son paparruchas!

De hecho, si abres tu mente, descubrirás nuevos prismas de su personalidad, y podrá enseñarte películas, discos o restaurantes que jamás se te hubiesen ocurrido.

Los Tauro que sean padres o madres tendrán razones para sentirse orgullosos por alguna hazaña de los pequeños de la casa.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Tauro en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

¿Por tu cabeza no dejan de fluir ideas de lo más variadas para mejorar en tu trabajo? ¡Pues no te quedes callado!

Es importante que digas lo que se pasa por tu cabeza; por cada tres ideas un tanto locas, seguro que hay una cuarta brillante que solo necesita ser pulida un poco.

Con el dinero, ten cuidado de no gastar más de la cuenta con las compras a través del móvil, que crees que por hacer todo a golpe de click tu cuenta bancaria no bajará.

¡Y estás muy equivocado! Además, que estamos a fin de mes, ¡ten un poco más de prudencia!

Salud

Estaría bien que este miércoles diseñes tu menú con alimentos ricos en cromo, un elemento traza que regula los niveles de azúcar en la sangre.

Lo encontrarás en los champiñones, el brócoli, la patata, las ciruelas, las judías verdes… ¡No dirás que te faltarán opciones!

La falta de tiempo puede jugar en tu contra para ir al gimnasio y hacer un poco de ejercicio, así que al menos intenta subir y bajar las escaleras de tu casa o tu oficina dos o tres veces.

¡Además de mejorar tu salud, se te quedarán unos gemelos preciosos que te ayudarán a lucir piernas!