Amor

En materias de amor tomarás un nivel mínimo de buena voluntad para que las cosas funciones; busca la paciencia que anida dentro de tu ser y empléala como regalo para tu relación si es que algo se rompió.

Tus ideas serán claras y tendrás fe en tus habilidades, y tu intuición te llevará a hacer feliz a tu media naranja sin poner más sudor del necesario.

Dentro de la familia habrá buenas noticias, posiblemente la avenida de un nuevo miembro, que ya está en camino. Pero ¡ojo! Que lo mismo eres tú, Tauro, quien en unos meses se convierte en papá o mamá.

Los corazones solteros considerarán este lunes un día un tanto anodino, aburrido. ¿Qué pretendes, que tu amor sea un constante parque de atracciones en el que todo sea fiesta? ¡Tampoco te pases!

 

 

Dinero

La compra de artículos de segunda mano te permitirá ahorrar una interesante cifra de dinero, incluso si son aparatos eléctricos. Cada vez más artículos como ordenadores o teléfonos móviles se pueden comprar reacondicionados.

Si tienes miedo de las estafas, la mayoría de los fabricantes ofrecen este tipo de piezas con sus garantías correspondientes.

Y si vas a decantarte finalmente por comprar artículos nuevos, que sean de calidad, y a poder ser, que cumplan una serie de estándares ambientales, aunque en este caso su precio quizá sí sea algo más elevado. Sin embargo, ahorrarás en factura porque serán más eficientes energéticamente.

Salud

Como ya te enseñaron en el colegio, tus pulmones reciben oxígeno y limpian la sangre de impurezas, además de permitir que el cerebro funcione correctamente.

¿Qué ocurre? Que con el estilo de vida acelerado que llevas no siempre respiras adecuadamente, ya que adoptas malos hábitos que afectan a la salud pulmonar.

Intenta respirar adecuadamente, deja tus pensamientos a un lado dedica unos minutos cada día a los ejercicios de respiración: inhala, exhala. Gracias a ellos podrías reducir tu fatiga y el estrés.

Y por supuesto, hay que dejar el tabaco si es que fumas, ya que los cigarros obstruye el flujo del aire y promueve enfermedades pulmonares muy graves como el cáncer. ¡Déjalo ya!