La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tu pareja te pondrá sobre la mesa una aventura un tanto extravagante, y tendrás que pararte a pensar. ¿Te apetece sumarte a la propuesta, pues en el fondo la adoras, o será mejor hacer una pausa para exponer miedos y dudas que se generan en tu cabeza al respecto?

Aliados encontraréis un buen compromiso, y la honestidad dará sus frutos. Hablad con el corazón en la mano, llenos de emoción y de verdad.

El soltero podrá romper la rutina diaria si dice que sí a un pequeño encuentro que bien podría tildarse de exótico. No te centres en la vida cuadriculada, y déjate sorprender por los cambios que se producirán a tu alrededor, Tauro.

 

 

Dinero

Te decepcionarás un poco a ti mismo, ya que habías dado tu palabra de honor para haber tenido finalizado una serie de proyectos y tareas que al final no has podido concluir.

Intenta no agobiarte, hay obras de arte que tardan muchos más años de lo previsto en ser acabadas. Lo importante es siempre llegar a buen puerto.

Aprenderás además a planificar la vida con otro punto de vista a partir de ahora, sabrás que hay que tener una disciplina más pulcra antes de ponerte a trabajar.

Se favorecerán los viajes de negocios y los acuerdos que se firmen con personas de una nacionalidad distinta a la tuya. Pon en valor tu magnetismo natural para lograr una buena salud profesional.

Salud

Mercurio te hace estar en buena forma, y la sabiduría de Júpiter te incita a disfrutar de tu tiempo libre con salero, llevando a cabo tus pasatiempos favoritos, esos que te relajan y te desconectan de los problemas cotidianos.

Sé ligeramente egoísta y apuesta por hacer lo que más te gusta. Comparte tus mejores momentos con tus seres más queridos, y si está en tu mano, llevad a cabo de manera conjunta alguna actividad vinculada a la salud o al bienestar.

¿Qué tal si pasáis el fin de semana en un hotel que tenga spa y buenos masajes?