Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♉ Tauro, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Tauro Hoy: Tu horóscopo para el 28 de abril

Tu horóscopo para el domingo
La predicción de tu signo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

En los encuentros familiares será fácil que la chispa agríe lo que en principio debería ser una celebración; y aunque intentes esquivar el conflicto, él te acabará por encontrar.

Puede que incluso oigas palabras muy duras de alguien que quieres mucho, aunque no estará falto de razón, si es que reprocha ciertos comportamientos tuyos bastante egoístas.

Los amores, al menos, serán calmados, aunque si has comenzado un idilio hace no mucho encontrarás a tu pareja un tanto extraña, como si no fuese la persona que despertó el interés en ti semanas atrás.

Esto se deberá a la posición de varios planetas, y la sensación no desaparecerá de un día para otro, por desgracia.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Tauro en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Como si fuese un legado, recibirás hoy un artículo que perteneció a alguien a quien admirabas mucho y que, por desgracia, ya no está entre nosotros.

No será algo por lo que se pueda pagar millones, pero sí tendrá un gran valor sentimental, y aprenderás que todo en esta vida no se puede adquirir a base de poner ceros en un talonario.

Que el valor real es invisible a los ojos, y que no se puede tasar.

El tiempo libre que tengas este domingo dedícalo a hacer un poco de limpieza en casa y deshazte de aquellos libros que ya no vayas a volver a leer, o esas películas que nunca reproduces.

Puedes venderlas en alguna aplicación de segunda mano, o donarla a algún colectivo para que amplíen su ludoteca. ¡Tendrás más espacio en casa y habrás ayudado a los demás!

Salud

Recuerda poner al día tu agenda de salud, repasar esas citas médicas que tienes, y sobre todo, apúntate volver a llamar para aquellas que cancelaste por falta de tiempo.

El estado físico de algún familiar o amigo muy cercano te hará plantearte cómo estás cuidando de tu propio cuerpo, o mejor dicho, cómo lo estás descuidando.

Vas a prometerte a ti mismo ser más moderado y responsable, pero las palabras se las lleva el viento si no se dicen de corazón.

Quizá deberías buscar un amigo para ir al gimnasio y que uno tire del otro para no faltar de manera puntual a la cita con el deporte.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios