Amor

¿Qué pasaría si tomaras una decisión este miércoles sobre tu vida amorosa que cambiara totalmente tu realidad y hasta tu comportamiento?

El actual ambiente te insta a sorprender, a superar las convenciones sociales y ser libre a tu manera, sin dar explicaciones.

Podrás confesar a tu familia que tienes un hijo del que hasta ahora no tenían conocimiento, o romper ciertos tabúes que había alrededor de tu orientación sexual o tu identidad de género.

Las emociones serán particularmente rápidas y brillantes en las parejas. El intelecto y la sensibilidad trabajan de manera simultánea para llenar de innovación cada una de las 24 horas del día.

 

 

Dinero

Tu mala gestión de bienes puede provocar que necesites apoyo financiero. En este día lo obtendrás a través de sus amigos, familiares (o solicitando un crédito en el banco, si es que no quieres molestar a tus seres queridos).

Atención. Que el dinero que llegue a tus manos en forma de contribución sirva para solucionar tus problemas, no para crear otros nuevos desperdiciando el mismo de manera impulsiva.

Será importante que en el futuro devuelvas tú el favor que te hagan hoy; no peques de altanero, o el día de mañana no tendrás puertas a las que llamar.

Lee entre líneas y fíjate en la letra pequeña antes de firmar contratos, o los lamentos del futuro se oirán desde el planeta Marte.

No es más que una forma de guardar tus espaldas, atender tus propios intereses y no arriesgar tus ahorros de manera insensata, Tauro.

Salud

Ya sea en tu terraza, en la playa o en el borde de una piscina, aprovecha los días soleados para que el astro rey te alcance con sus rayos y te ayude a sintetizar la vitamina D.

Además, lanzas las invitaciones para reunir a tus amigos y bailar hasta el final de la noche (¡piensa que bailar es una forma muy divertida de hacer ejercicio!).

En general será buena cualquier iniciativa que mejore tu salud, pero no te dejes embelesar por terapias alternativas. Nunca dejes de llevar a cabo las indicaciones de tu médico por las que te diga un gurú que se cruce en tu camino.