Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción diaria de Tauro para el 28 de diciembre

El horóscopo de este viernes

Amor

El calendario nos indica que estamos a 28 de diciembre, día de los Santos Inocentes, pero lo cierto es que tu humor no está en lo más alto.

De hecho, sobre ti se cierne un espíritu más bien intolerante y cascarrabias, quizá promovido por el famoso espíritu de la Navidad.

Y es que sentirte obligado a ser feliz durante todo un mes puede saturar hasta al propio Santo Job, por mucha paciencia que tuviese.

De acuerdo, puede ser lícito que no le bailes el agua a nadie, ni siquiera a tu pareja, pero controla tu genio y tu forma de expresarte, ¿de acuerdo?

Tampoco es cuestión de ir dando malas respuestas por aquí y por allá, pues precisamente el ambiente Navideño puede hacer a la gente más sensible, sobre todo si recuerdan a los que ya no están.

Dinero

Durante este viernes vas a conocer cambios externos que afectan de manera más o menos directa a tu capacidad adquisitiva.

No podrás hacer nada por cambiar las decisiones que otros tomen en sus oficinas, excepto asumir esas modificaciones y sacar tu calculadora y tu agenda para planificar los gastos de otra manera.

Además, a eso le sumamos que estamos a finales de un mes tan complicado a nivel económico como diciembre, en el que no hay día en el que no se produzca un gasto extra, ¿verdad?

Si crees que lo mejor para tu economía es declinar alguna que otra invitación, no dudes en hacerlo; tus colegas lo comprenderán, si es que no te lo puedes permitir.

Salud

Un problema que te ha perseguido durante un tiempo puede reaparecer en esta jornada, Tauro, y mostrando su cara más molesta.

En especial, es fácil que resurja si esas dolencias surgen en el aparato digestivo, como estreñimiento o hemorroides, por ejemplo.

Saturno, de todas formas, intentará que los impactos negativos sean lo más leve posible, y te echará una mano para que no se apague tu bienestar demasiado.

Además, te ayudará a que seas fuerte ante el ataque de virus y a contraer resfriados, algo en lo que tendrá a Marte como aliado.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

💙 Tauro, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras