Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Tauro Hoy: Tu horóscopo para el 28 de enero

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Venus y Marte combinados en tu cielo te hacen ser una persona muy inocente, enamorada de la vida y dispuesta a confiar en la bondad de las personas, incluso de las desconocidas.

De esta manera te vuelves susceptible de ser engañado por personas que en apariencia te ofrecen su amor o su amistad, pero quieren algo más.

Quizá que compartas con ellos tu beneficio, o que utilices tu poder y tus influencias para conseguir un objetivo que tienen marcado y del que no te han hecho partícipe.

No permitas que nadie juegue contigo, pero tampoco pierdas esa ilusión de pensar que el mundo es un lugar precioso lleno de gente que merece la pena.

No te olvides de todas formas de poner en valor a tu pareja si la tienes. Que a veces tocas las palmas a nuevas personas pero olvidas jalear a quien ya está a tu lado.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Tauro en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Arranca una semana más, que hará de puente entre enero y febrero. Y ahora que el mes está diciendo adiós, ¿cómo va la economía?

Sabes que no está en el camino de la excelencia que te habías marcado a finales de diciembre, cuando pensabas que durante este 2019 todo sería mejor.

Que cumplirías de manera más fiel los presupuestos, y que harías el doble de esfuerzos en lograr que tu situación financiera mejorase de manera exponencial.

No es tarde para tomar los mandos de la nave, Tauro, pero deja ya de apostar por medias tintas y dirige tu vida de manera fiera.

Salud

En tu cielo se apunta que, de nuevo, pasarás una mala noche, en la que el insomnio estará bastante presente.

El problema derivado del mal descanso es que en muchas ocasiones deriva en una mala alimentación, por ejemplo, porque te levantes en mitad de la noche a picar algo de la nevera.

Una privación prolongada del sueño, además, hace que nuestras hormonas dejen de estar reguladas, y nos lleve a malas elecciones alimenticias una vez ya se hace de día.

Intenta, en medida de lo posible, hacer que tu descanso sea de mayor calidad, y busca ayuda médica si ves que tú solo no puedes lograrlo.