Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Tauro Hoy: Tu horóscopo para el 28 de febrero

Tu horóscopo para el jueves
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Venus te llena de vida e ilusión en el terreno del amor, y no podrás escapar de su esencia, que te embriagará desde el primer minuto.

Durante este último día del mes, vas a establecer con tu cónyuge fuertes lazos de complicidad, y entre vosotros será fluida la comunicación no verbal.

Con un gesto de lo más sencillo lograréis comunicaros más cosas que durante horas de charla, y será muy interesante analizar cómo el silencio puede ser el mejor vehículo para transmitir sentimientos.

Muchos de los nativos además emprenderán una nueva y emocionante actividad con su pareja, pues eres imparable y no quieres quedarte anclado.

Si vives solo, también gozarás de dinamismo y diversión y enamorarás a quien te propongas, pensando incluso en tirar la soltería a la basura si consideras que esa persona merece quedarse en tu vida, porque es la pieza que le faltaba a tu rompecabezas.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Tauro en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Nada mal se presenta el cielo de tu dinero, Tauro. Se aprecia en el Horóscopo Mágico que Plutón favorecerá ciertos aspectos financieros durante este jueves.

En ese sentido, podría presentarse una oportunidad para que algunos activen el pago de la deuda, por breve que esta sea, y que se identifica con un cliente moroso.

Y es que si prestaste un dinero ¡tuyo era! ¡No dejes que te hagan la cobra y esquiven tus llamadas y reclamaciones!

¿Nada mal, no? Pues además este día puede coincidir con una mejora de la situación profesional, sobre todo para aquellos Tauro que trabajen en el contexto de una empresa o una administración.

Salud

Una gran habilidad para escuchar e interiorizar los consejos que te den es lo que los astros te brindan durante este día.

Así que sabrás cómo mejorar tu bienestar de manera suave, llevando a cabo esas pequeñas acciones que a diario esquivas, quizá por falta de tiempo, o porque desconfías de su eficacia.

Sin mencionar que además gozarás de una buena dosis de humor, la cual vas a poner al servicio de tus amigos.

Contacta, sobre todo, con aquel amigo que anda cabizbajo, porque tendrás el maravilloso poder para que sonría de lo más fuerte.