La predicción de tu signo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Cierras la semana con más confianza de la habitual, crees en ti mismo, actúas con eficacia y dibujas el momento perfecto para profundizar en tus deseos, así como en los de tus seres queridos.

Querrás saber más sobre tus proyectos, comprender mejor su punto de vista ante la vida, y también te apetecerá mostrarte tal cual eres, sin máscaras.

El cielo te lleva a la acción y te permite evolucionar internamente; así, dentro de tu pareja, no descuidarás la opinión de tu otra mitad, analizarás sus sentimientos y pensarás qué debes cambiar para que sea más feliz (todavía se puede un poco más, siempre se puede).

 

 

Dinero

Es necesario que dejes de pensar en qué puedes gastar tu dinero si no son artículos de primera necesidad; andas en una etapa muy consumista, en la que te gustaría comprar todo lo que aparece en los catálogos que llegan a tu casa, así como cualquier cosa que salga anunciada en tu teléfono móvil.

Serás especialmente susceptible de comprar electrodomésticos y aparatos para el hogar que prometen ser muy útiles, pero que sabes bien que no utilizarás más de un par de veces. ¿De verdad necesitas una heladera, o una máquina para cocer huevos?

Los Tauro que son tan afortunados como para no tener que trabajar hoy que empleen el día en hacer actividades de ocio y tiempo libre que no supongan mucho gasto. Un día de playa o de campo con la familia, o la visita de algún museo que por ser domingo resulte gratuito.

Salud

La Luna te enfrenta a situaciones que te permiten exceder tus límites. Lo desconocido se abre ante ti con un fuerte impacto y te lleva a nuevas concepciones para mejorar tu vida emocional. Podrás poner cada mueble de tu cabeza en su correcto lugar.

El período es propicio para intercambios armoniosos de conocimiento sobre el cuerpo, corrientes filosóficas, nuevas formas de meditar, y en general, el lado espiritual que tienes, Tauro.

Sobre tu rendimiento físico, lo mejor es que actúes con cautela en la búsqueda de fortalecer y tonificar tu cuerpo. Los resultados aparecerán poco a poco, sin prisas (ni pausas).