La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Quieres hacer buenas acciones dentro de tu familia, en el seno de tu pareja, pero te tropezarás con tus propios pies. ¡Estarás de lo más patoso, de una manera incluso cómica, Tauro!

Eso sí, no dejes que las dudas te invadan y tira para adelante, por complicado que se pueda volver tu entorno. Tu cónyuge te lo agradecerá, y antes de que te des cuenta estaréis remando en la misma dirección.

Llegada la noche, podrías ser más provocador y meterte en un juego de seducción que rompa con la rutina; la otra parte no se quejará.

Si te rompieron el corazón, es hora de no compadecerte más y deja que los encuentros nuevos lleguen.

 

 

Dinero

¿Lo notas, Tauro? Este es el momento para finalizar sus asuntos administrativos pendientes, antes de acumular un retraso, y todas las señales que te encuentres en la jornada te invitarán a pensar que así debe ser.

Las ganas de ahorrar están ahí, sientes que con menos recursos la vida te puede ir igual de bien y que solo es cuestión de dosificar tus acciones de compra de manera inteligente, sin vivir al día, ni por encima de las posibilidades reales que tienes.

Deja de compararte con otras personas, ni permitas que nadie te diga que te iría mejor si le hicieses más casos. Tienes bastante luz ahora mismo para encontrar tu propio camino, y si te caes, los astros del Horóscopo Mágico te ayudarán a levantarte.

Salud

Hoy vas a eliminar todo lo que es superfluo y te quedarás con lo más esencial de las cosas, buscarás la pureza y lo espiritual.

Tu energía la usarás para propósitos positivos, para mejorar tu bienestar y también de las personas que tienes cerca, sean conocidas o no.

Al hacerlo, puede estar seguro de que sus proyectos se están moviendo en la dirección correcta y que tus relaciones se están fortaleciendo.

Si te sobra algo de tiempo, podrías echar una mano en alguna asociación sin ánimo de lucro cuya causa te toque la fibra sensible, o podrías donar algunas cosas que tengas en tu casa y que ya no uses para que aumenten sus fondos.

¡Seguro que en algo puedes colaborar para hacer de este un planeta más hermoso y solidario!