Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Tauro Hoy: Tu horóscopo para el jueves 28 de marzo

La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Las cosas se van a quedar como están de momento, Tauro. Este día para ti será un tanto insípido en el amor, no habrá avances.

Y si has despertado con tu pareja estando de uñas por algo que no se resolvió ayer, los astros sienten decirte que este jueves no será el mejor día para resolverlas.

En general, será un día muy parado, en el que te volverás invisible a los demás por tu propia decisión, quizá por miedo a que dañen tu corazón.

Los solteros, además, tendrán pocas ganas de cortejar, ni tampoco de ser cortejados.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Tauro en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Te va a costar desarrollar bien tus obligaciones en el trabajo, porque te requerirán mucho, habrá muchas pausas, y así será imposible concentrarse.

No te desesperes, es algo puntual, así que no compres un bidón de gasolina ni una caja de cerillas; no será necesario arrasar con todo lleno de furia.

Los Tauro que tienen mucho arte dentro de sí y que no logran hacer fortuna con ello, ¡que espabilen y busquen formas de rentabilizarlo!

Por ejemplo, podrías llevar a cabo una campaña de micromecenazgo en las redes sociales, para poner fácil al público que compre tus relatos, tus dibujos o tu música.

¡Solo es cuestión de diseñar un proyecto que resulte atractivo! Júpiter te dará su apoyo para que esto llegue al éxito. ¡Vamos!

Salud

¿Te sueles mirar en el espejo? Sería interesante que lo hicieses más, no para ver si has engordado o adelgazado, sino para apreciar los cambios en tu físico.

Si todo sigue igual, que no haya manchas en tu piel que no controles, ni bultos, ni nada parecido. ¡Fíjate más en los detalles!

En el plano de la alimentación, descarta el hacer dietas que se limitan a la ingesta de un único alimento, como una sopa de verduras para desayunar, comer y cenar, o esas que solo consisten en tomar un suero o un sirope disuelto en agua.

La clave es comer cinco veces al día y un poco de todo (más verduras y proteínas que grasas, claro). La teoría es fácil, pero la puesta en práctica no tiene que ser mucho más compleja.

💙 Tauro, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras