Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♉ Tauro, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Tauro Hoy: Tu horóscopo para el 28 de mayo

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El Horóscopo Mágico te luz verde en el amor, sobre todo si eres un nativo del Toro que está casado. Podrás llevar a cabo esas propuestas que te interesan y que no sabes cómo proponer a tu pareja.

La vida conyugal será armoniosa, equilibrada, impregnada de ternura y dulzura, pero también se alejará de la monotonía. Las pequeñas tensiones, si es que se puede decir que sean habituales, se evaporarán ante tu cara.

Las aventuras que lleven a cabo los solteros serán más bien tentadoras y superficiales; en algunos casos, los menos, podrían adquirir una magnitud que no habían previsto.

Aunque te puedes quedar tranquilo, pues no vas a terminar el día con una boda exprés como si tu vida fuese una película ambientada en Las Vegas. Y si en un momento te ves en una capilla con un anillo en la mano ¡di simplemente no quiero!

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Tauro en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Habrá algo de entretenimiento en el trabajo, con visitas de clientes (o jefazos) no previstas que te interrumpirán el equilibrio y los horarios que te habías marcado.

Tendrás que adaptarte a este ritmo, que momentáneamente interrumpido tus compromisos, pero finalmente saldrá todo bien y el día se te hará hasta corto.

Para el dinero será más bien un período de equilibrio fácil de vivir, durante el cual tendrás el arte de encontrar gangas mientras probablemente ahorras algo de dinero.

Serás especialmente hábil para comprar regalos vinculados a compromisos (cumpleaños, bodas, comuniones…) en los que no tendrás que dejarte tanto como preveías.

Salud

Un viejo refrán dice que solo no puedes, con amigos sí. ¿Estás pensando en mejorar ciertos hábitos de salud? Busca entonces un socio, así de simple.

Tu pareja, tu mejor amigo, o alguien que simplemente sea un conocido pero que tenga tus mismas inquietudes. ¿Qué deseas, dejar de fumar, salir todos los días a correr, o quizá hacer dieta?

Desarrolla tu potencia, pues sabes que querer es poder, y tú podrás lograrlo, y esa persona te apoyará y tú a ella para subir los escalones, por elevados que parezcan desde abajo.

Las infusiones para la eliminación de líquidos te ayudarán mucho en este día.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios