La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

En el firmamento se puede apreciar que como pareja, y con calma, la rutina se resolverá. Y cierto es que notas cómo estás en una fase en la que necesitas acción.

Actualmente odias aburrirte, necesitas que pasen cosas, pequeñas batallas que puedas ganar constantemente y en las que tus sentimientos salgan reforzados.

Para los solteros de Tauro, el Horóscopo Mágico señala cómo tus tendencias extremas en tu búsqueda de amor pueden resurgir con una fuerza inusitada.

Te encantará correr de aventura en aventura en busca de un amor idealizado, casi digno de un libro del medievo.

Si lo encuentras, no lo abandonarás, incluso si puede causar un escándalo porque nadie se esperase ese idilio o romance.

Pero es más probable que no puedas saciar tu sed y pronto pases página para explorar otros mundos.

Dinero

Este viernes es un día favorable para las finanzas para todos los nativos del signo Tauro, al menos, en un principio.

Pero no estés tan seguro de tus análisis si realizas inversiones o si la especulación te atrae con más fuerza de la que debería.

Así, es aconsejable que consideres la opinión de expertos, porque ¿no querrás tirar tus ahorros a la basura por unas malas decisiones, verdad?

Debes saber igualmente que tu situación profesional estará sujeta a riesgos impredecibles, así que ponte alerta con todos los sentidos agudizados por doquier.

Pero eso no significa que tenga que haber problemas de manera inevitable, hay un amplio espectro de situaciones que pueden acaecer.

Y lo impredecible veces pueden ser muy positivo, y las sorpresas que te esperan no serán desagradables, ¡todo lo contrario!

Salud

Las estrellas tienen para ti un mensaje en este día: que debes cuidarte un poco más en tu interior, trabajar para estar mejor no solo en el aspecto visible.

Conste que algún trabajo de embellecimiento tampoco te irá mal, porque te aportará seguridad a la hora de mirarte al espejo y mejorará tu autoestima.

Además, como nativo de Tauro generalmente tienes buen gusto, y sabrás sacarte el mejor de los partidos (¡y sin necesidad de gastar más dinero del necesario!).