La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tienes ganas de hablar y de comunicarte con todo el mundo, hasta a los extraños los pararás para comentar cualquier cosa que se te pase por tu cabeza. Esto podría ser útil si eres soltero (aunque si tienes pareja, quizá levante algo de celos).

Tú querrás coger de la mano a la persona que eligió tu corazón y darle todos los mimos del universo, incluso si tienes famas de ser alguien áspero. No obstante, tu sentido analítico te hace buscar señales sutiles de vuelta.

Con tu familia ten más detalles. Lee un cuento de hadas a tus hijos antes de dormir, involucrándote emocionalmente con ellos. O invita a tus abuelos a tu casa a que degusten un plato cocinado especialmente por ti, Tauro.

 

 

Dinero

Tendrás que controlar tu dinero para que no se despilfarre en artículos de moda. Serás fácilmente influenciable por la publicidad, y ojear revistas de tendencias solo despertarán tus ganas de ir de tiendas y acabar con las manos llenas de bolsas.

De acuerdo, tu sentido estético está afinado, pero recuerda que lo más valioso de las compras son los tiques que te dan al final y que te permiten recuperar tu dinero si te arrepientes pasados unos días.

El cielo te trae una buena dosis de amabilidad y generosidad que te será útil si trabajas en la atención al público, especialmente en departamentos de ventas. Lograrás comisiones e incentivos, y además, tus clientes quedarán muy satisfechos.

Salud

Tus reacciones se dibujan sencillas y espontáneas, y por ello encajan perfectamente con la atmósfera que te rodea.

Tus esfuerzos para estar en forma van acompañados de una energía particularmente útil y sabrás declinar las propuestas que no hacen ningún bien a tu salud.

Sabrás cómo vencer a la pereza, y si tienes tareas pendientes que hacer en casa las llevarás a cabo con mucha valentía. Si piensas pintar algunas habitaciones, opta por colores claros, que atraerán las mejores energías.