Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Tauro Hoy: Tu horóscopo para el 29 de abril

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Venus está cuidando a tu pareja y gracias a la benevolencia de la diosa del amor entrarás próximamente en una fase importante y positiva en el nivel conyugal.

Las parejas que lleven menos tiempo juntas decidirán dar un paso adelante, y tantearéis una mudanza bajo el mismo techo, o pasar por el altar en una ceremonia íntima y familiar.

En pocos casos serán en los que se palpe una falta de armonía tal que solo se puede considerar en este día una separación.

Para los nativos solteros, el último lunes del mes de abril será muy ostentoso: las estrellas les prometen un encuentro romántico y apasionado.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Tauro en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Con el dinero no podrás obrar milagros; tu presupuesto es el que es, y aunque seas hábil no será sencillo que colmes todas tus necesidades.

¿Deberías pedirle dinero prestado a un amigo o a un familiar? Solo si la situación es realmente desesperada; si no, más te vale estar con la boca cerrada y las manos en los bolsillos.

En el área del trabajo, prepárate para recibir una reprimenda por algo que no se ha hecho del modo adecuado; pero antes de pedir perdón, analiza qué ha fallado.

Lo más probable es que tú hayas hecho bien tu trabajo, y que quien haya continuado con el mismo sea quien cometiese ese error que ahora te achacan a ti.

¡No te quedes callado y que aplaudan lo que hiciste de manera adecuada!

Salud

Gracias a la buena influencia del planeta Mercurio te sentirás particularmente sano durante este día, y te adaptarás mejor que de costumbre a los diversos eventos que conforman tu agenda.

Podrás llevar a cabo algunas tareas que consideras anodinas y tediosas, esas que habitualmente pospones para un día con más energía y mejor humor.

¡Pero es que hoy nada ni nadie podrá borrarte la sonrisa de la boca, parecerá esculpida, y además, lograrás que otros también alegren su gesto!

Y es que estarás lleno de ímpetu, pero también de imaginación culinaria y podrás diseñar exquisitos y muy sanos platos y guisos.

Tu mente despertará una buena curiosidad por todo, tendrás sed de conocimiento, y esto será especialmente útil para aquellos que se dedican a estudiar o a opositar.

💙 Tauro, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras