Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♉ Tauro, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Tauro Hoy: Tu horóscopo para el 29 de agosto

Tu horóscopo para el jueves
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El soltero va a buscar cambios en su vida, y no le temblará el pulso para barajar las cartas y empezar una nueva partida; según te salga la jugada ya decidirás cuánto apuestas, si el corazón o si solo la pasión.

En las parejas habrá renovaciones de votos, pero será importante escuchar lo que el otro tiene que decir antes de poner tu palabra.

Los niños pueden ser una fuente de gran satisfacción; esfuérzate por estar un poco más disponible para ellos a pesar de sus múltiples obligaciones, Tauro, que no duden de tu gran amor hacia ellos.

Algunos nativos pensarán ampliar la familia, ya sea a través de la concepción tradicional como de la adopción. Como gesto de amor esto último sería lo mejor: hay ya muchos niños en este mundo esperando que se les dé un poco de cariño, y de eso vas bien servido.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Tauro en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Tus cuentas, mejor quietas, casi congeladas en este día: existen riesgos para ti financieramente porque los aspectos del Horóscopo Mágico irán en la dirección contraria a tus intereses.

Ten mucho cuidado, ¿de acuerdo? E intenta limitarte al realismo, evitando las especulaciones y desoyendo los presuntos chivatazos que te dicen por tu bien. Busca garantías, no fantasías.

Las negociaciones al menos sí serán favorables para ti, podrás echar tu firma en algunos documentos tal y como estaba previsto, Tauro.

¿Quieres ganar dinero extra? Podrías dar clases particulares cuando acabes tu jornada laboral. No pongas un precio económico a tu trabajo, o parecerá que el servicio que ofreces es de baja calidad.

Salud

Querrás estar en guardia hoy para evitar dolores y problemas, sobre todo si vienen provocados por agentes externos.

Tu vigilancia será mayor a medida que te sientas más vulnerables, y es que hay en ti un temor a ser dañado, a ver mermado el bienestar.

Intenta quitarte de encima los escrúpulos que te impiden moverte con libertad, con delicadeza pero con firmeza.

No desestimes el poder de una siesta: con solo diez o quince minutos tendrás fuerza para aguantar lo que te queda del día. La siesta regula nuestros ritmos biológicos y puede reducir el riesgo de enfermedad cardiovascular.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!