Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Toda la predicción para el 29 de diciembre de Tauro

Tu horóscopo del sábado
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Notas que a tu alrededor cada vez que llega el fin de semana hay que sacar un saco de fuegos artificiales y prenderlos para que hagan magia en el cielo.

Y este sábado no tienes ganas ninguna, porque tienes más ganas de casa que de salir a las calles a quemar la ciudad; algo que es lógico, por otra parte, debido a tu excesiva vida social durante estas fechas típicas de Navidad.

Te apetece una dosis importante de rutina, y esto puede no ser bien recibido por parte de tu pareja, que quiere más acción.

¿Qué te aconsejan los astros al respecto? Que si das un pequeño giro y complaces tus deseos te ahorrarás discusiones y gruñidos. E incluso, podrás pasártelo más bien de lo que imaginabas.

Dinero

En este día tus cuentas van a quedarse calmadas y quietas, sin importar que estemos en festejos navideños por aquí y por allá.

El Horóscopo Mágico te mima, y predice que aquellos gastos que tengas que hacer van a ser sufragados por otras personas.

Que las invitaciones y los favores van a estar a tu alrededor, lo cual será un pequeño desahogo para tu economía.

Total, ¿acaso no has sido tú quien invite a los demás, incluso por encima de lo que te correspondería?

Salud

Aunque seas una persona que proyecta ser fuerte y sabia, a veces por dentro estás más derruido de lo que cualquiera pudiera imaginar.

Sobre todo, por ciertos asuntos familiares que te hacen darle muchas vueltas a la cabeza, pensando cómo podrían hacerse las cosas de manera mejor y más fácil.

Reflexiona durante este fin de semana al respecto, pero igual, llegado el lunes, es cuestión de pedir cita con algún terapeuta o psicólogo que te eche una mano.

Que te enseñe a ordenar tus pensamientos y a tomar las mejores decisiones desde un plano externo, sin que las emociones dirijan los pasos que se dan en la vida.

Para dormir en este día, la valeriana puede ser tu gran amiga, e intenta alejar de ti los alimentos más grasos, porque tu barriga no los digerirá del todo bien.