Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Tauro Hoy: Tu horóscopo para el 29 de enero

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

¿Tienes una relación de pareja que no pasa por su momento más álgido? No mires para otro lado, Tauro, porque los astros te hablan a ti.

Y por ello te ofrecen soluciones la mar de sencillas para limar las durezas que hacen que la cosa no avance como se esperaba.

Basta con hacer escucha asertiva, que entiendas lo que tu pareja quiere decirte, y que des las gracias por los gestos más simples, como el hecho de que traiga la compra a casa, o que te acerque un vaso de agua cuando tienes sed.

Y, por supuesto, no seas tacaño a la hora de dar besos y abrazos.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Tauro en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Este martes los astros te quieren encargar una misión concreta, y es que intentes hacer la vida más agradable a los demás.

Que tiendas una mano a aquel que lo necesite, que des una carta de recomendación a quien esté buscando trabajo (si es que puedes responder profesionalmente por su valía, claro).

En general, que intentes que la economía de quienes están a tu alrededor se active en medida de tus posibilidades.

Porque así lograrás crear una interesante sinergia, que ayudará a que todos os montéis en el mismo tren, y al final acabarás ganando tú también.

Además, aquellas actividades que hagas no caerán en saco roto, serán recordadas el día que a ti te haga falta ayuda.

Salud

¿Qué objetivos te has marcado en salud en los últimos días, semanas, quizá?

Porque el cielo de tu signo, Tauro, describe que vivirás una decepción, quizá, que no hayas perdido peso como esperabas, e incluso, puede que lo hayas ganado.

No te agobies ni te vengas abajo. Y que el disgusto no te haga tirar piedras sobre tu propio tejado, esa es una de las claves.

Cuida, de paso, tu vista, los ojos y todo lo que tenga que ver con ellos, ya que hoy podrías padecer una irritación ocular transitoria, que se puede manifestar con picores o sequedad.

Si te llega a pasar eso, acude a tu médico, porque recetándote el colirio adecuado la cosa se calmará muy pronto, y antes de que te des cuenta volverás a estar en tu máximo esplendor.