Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Tauro Hoy: Tu horóscopo para el 29 de julio

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El aspecto de Venus es más dañino que prometedor; encontrarás así en la vida de pareja situaciones que te parecen muy intensas, que te llevarán a esforzarte para no perder la calma.

Y es que asuntos de lo más absurdos pueden desencadenar una auténtica guerra si no te atas en corto tú mismo: quién tiene que hacer la comida, o por qué no se ha ido a la compra tal y como se había acordado.

Los solteros andan en un buen día porque la gente más seria y fieles se fijará en ti, aunque puedan sentirse perdidos por el ritmo apasionado y agitado del día. ¡No habrá problema, porque tú serás el faro que le guíe el camino!

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Tauro en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Tu creatividad está lista, valdrá la pena encontrar soluciones a algunas de sus preocupaciones vinculadas al dinero; tan solo debes buscar tiempo y las ideal vendrán de manera ordenada y sucesiva.

Parecerá que un grupo de musas viaja contigo, para darte la inspiración necesaria en el momento justo, Tauro.

Has estado presionado mucho en los últimos tiempos dentro de tu trabajo y sería bueno descansar realmente. Planea unas vacaciones de al menos diez días que te permitan cortar con todo tipo de pensamientos.

Los nativos que están buscando trabajo deben ser particularmente combativos para obtener lo que desean profesionalmente.

Tu actitud te traerá beneficios, posiciones muy positivas para mantenerte fiel a tus principios, notando cómo los esfuerzos tienen recompensa (aunque sea más tarde de lo que hubieras deseado).

Salud

Su capacidad de adaptación es a veces ejemplar, y hoy lo notarás en asuntos vinculados a la salud. Encontrarás la forma de poder dar lo mejor de ti aunque el cansancio, alguna enfermedad ligera o la simple pereza estén instaladas en tu espíritu.

Además, los astros apuntan cómo tu inteligencia lógica te brinda los medios para participar en discusiones existenciales que te abren las puertas de tu mente.

Algunos nativos sí que tendrán que ponerse un poco más serios: deberán permanecer muy serios para tomar de una vez por todas una dirección concreta, definida y especialmente práctica de la vida, diciendo adiós a los hábitos que no te favorecen.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

💙 Tauro, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras