La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Estarás bastante feliz, tanto que en algunos momentos quieres gritar de alegría, que todos se enteren de lo que ocurre en tu corazón.

Deseas disfrutar con tu pareja y darte tiempo para hacer todo tipo de actividades con la persona que amas más que a nada… Una situación que puede ser un tanto frustrante.

Y es que muchos Tauro viven un romance prohibido o secreto, que les lleva a la clandestinidad, y te harán callar cuando te apetece proclamar amor a los cuatro vientos.

Te atreves a mostrar una buena seguridad si eres soltero, te encaminarás hacia una determinación potente para saborear el objeto de tus deseos y todo te podría suceder.

 

 

Dinero

Sentirás que la vida es un escenario, que está hecho para ti, y no tendrás problemas para convencer a otros de colaborar contigo, o de que compren tus ideas y productos si se diese la ocasión. ¡Arena en el desierto a precio de oro serías capaz de vender si te dan la oportunidad!

Esta es la cara de tu Horóscopo Mágico; la cruz es que el humor podría ser voluble, y que si alguien no te baila el agua te enfades.

Evita las discusiones tormentosas que te vacían de tu potencial energético, solo así ganarás, no lo dudes, Tauro.

Con temas de ocio y entretenimiento se te podría ir un buen dinero, así que intenta atar en corto tus gustos y tus pasiones para no derramar lágrimas de cocodrilo cuando los ceros desaparezcan de tu cuenta de ahorro.

Salud

Los aspectos del momento te brindan todos los activos necesarios para que sus problemas de salud evolucionen de manera positiva, del mismo modo que blindan, en medida de lo posible, para que no te pase nada.

Siempre que, por supuesto, no seas un Tauro insensato que hace las cosas sin pensar; sobre todo, vigila mucho los asuntos vinculados con la circulación y las carreteras. Al volante, mucha prudencia, y cruza solo por pasos de peatones o en zonas reguladas por semáforos.

Varios intercambios armoniosos están en el programa del día en relación al bienestar. El ambiente sereno que se cierne te apaciguará internamente.