Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Tauro Hoy: Tu horóscopo para el viernes 29 de marzo

La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Al inicio del día tu amor parecerá un cuento de hadas en el que todo será cantar por la ventana y esperar a que el príncipe o princesa de tus sueños te recoja bajo tu ventana.

¡Ah, qué iluso eres, Tauro, por culpa de las películas de dibujos animados! Porque pronto encontrarás piedras en tu camino.

De hecho, tu vida matrimonial no tendrá nada que ver con un paseo por el río largo y tranquilo; los choques y la fricción surgirán, y pueden aumentar si tú no bajas la guardia.

Sin embargo, después de la tormenta, la calma volverá a tu vida y la reconciliación será particularmente fogosa, con la promesa de sábanas arrugadas y ropa interior a los pies de la cama.

Los amores del soltero serán un poco complicados. Las citas que vivas serán diferente a lo que hubieses esperado, terminarás sin saber muy bien dónde estás, ni lo que realmente quieres.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Tauro en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

En el trabajo podrás hacer grandes cosas que repercutan en tu dinero, pero será imprescindible un poco de organización, más de la habitual.

Dedica el tiempo que sea necesario a planificar tu jornada, dejando huecos para descansar o para pequeños imprevistos.

Concéntrate en las tareas más importantes de la jornada, con un máximo de tres, y hasta que no las finiquites, no te vayas a otras de menor repercusión.

Solo así lograrás alcanzar cierto éxito en tus gestiones, y pon fecha de finalización a los proyectos que están abiertos o un poco en el aire. Busca la excelencia y la concreción.

Salud

El comenzar ciertos hábitos beneficiosos para la salud, como dejar el tabaco, apuntarse al gimnasio o comenzar la dieta suelen dejarse para el día 1 del mes, o para un lunes si acaso.

¡Para nada, esto es un gran error! Puedes desterrar aquello que es nocivo para ti hoy mismo, este último viernes de marzo.

Porque el Horóscopo Mágico ve en ti una gran fuerza de voluntad, así que aprovecha y da los primeros pasos al respecto.

En el caso de que digas adiós a los cigarros, hazlo de manera radical; nada de reducir su consumo a uno o dos al día.

💙 Tauro, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras