Amor

Habrá bastante conexión entre el universo y tu corazón, querrás dar amor al prójimo y también recibirlo del mismo modo.

Con tu pareja (si es que tienes en estos momentos, Tauro) la química será excelente, y notarás que habláis el mismo idioma, algo que no siempre ocurre. Rebajarás mucho las malas vibraciones que días atrás puedan haberos atacados, y lo mismo se podrá decir por los celos.

Los nativos que están solteros sentirán una gran fascinación por una persona nueva, alguien que no sabrían decir bien que de dónde ha salido, pero te dará ganas de sonreír y de disfrutar de los bellos momentos de la vida.

No descuides a tu familia, y más si en estas fechas puede haber algún cumpleaños o cualquier otro tipo de festejos. ¡No hay necesidad ninguna de quedar mal! Ve poniendo alarmas en el despertador y señales en el calendario para estar prevenido.

 

 

Dinero

Ser más social de la cuenta puede llevarte a conocer gente interesante, que se dedique a lo mismo que tú, con la que puedas establecer un negocio en un momento dado, y eso será más que interesante.

Ahora bien, Tauro, si trasnochas demasiado o no cumples con tus responsabilidades por decantarte por el ocio y los eventos puede traer como consecuencia que no rindas en el trabajo.

Y será peor las piedras que te tires sobre ti mismo que lo que puedas recolectar el día de mañana, en un momento dado. ¡No seas insensato!

Salud

Tendrás que cuestionarte algunos hábitos vinculados a la salud y al bienestar que repites de manera frecuente, pero que no tienen ninguna base científica.

Y es que siempre has oído que algunos alimentos son buenos (o malos) para determinados aspectos de tu bienestar y puede que sean simples falacias.

Por ejemplo, hay personas que se utilizan el limón para obtener mejores sonrisas, pero los cítricos no tienen ningún efecto en la blancura de las piezas dentales.

¡Y es que este mito incluso puede lograr el efecto contrario, ya que la acidez del limón ataca el esmalte, y a la larga, las encías se retraen!