La predicción de Tauro según los astros | HOROSCOPOMAGICO.COM

Amor

Sentimentalmente está todo en orden y en equilibrio, despides septiembre con una buena sonrisa, y con confesiones a tu pareja de algunas cosas que has estado haciendo mal en los últimos tiempos. Tu otra mitad te perdonará, pues al igual que tú quiere avanzar en vuestra historia.

A tu alrededor, las vibraciones positivas te envuelven y liquidan cualquier duda o tristeza. Comprendes que la vida es muy volátil como para desperdiciar tiempos con lamentos o con peleas. Es mejor soñar y dejarse llevar, pues así todo es más dulce.

Una cinta imprevista podría aparecer en la agenda del soltero. No te pongas frenos a ti mismo, derrocha optimismo y energía y permítete hacer lo que te dé la gana sin dar explicaciones, Tauro.

 

🍎 Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

 

Dinero

Para ahorrarte problemas (y también algo de tiempo) ten tus cuentas actualizadas al día, es el mejor método para esquivar retrasos variados. Pon en orden los papeles, las facturas, los seguros que tengas contratados (y de paso, revisa esos últimos, pues igual estás pagando por coberturas que no necesitas).

Encontrarás con facilidad soluciones para eliminar un déficit que te preocupa, alguien cercano te arrojará un poco de luz entre las tinieblas y tu presupuesto mejorará de un modo significativo.

Tendrás que plantearte ampliar tu formación para obtener el contrato con el que has soñado; solo así gozarás de nuevos beneficios económicos. Si tu punto débil son los idiomas, es el momento de ponerse manos a la obra, y comenzar una nueva fase de tu vida.

Salud

Se percibe un contraste en el área de tu salud. Por un lado, tienes una buena vitalidad y con la misma podrías subir al monte Everest si te lo propusieses.

Por otro, detectas cómo alrededor de ti hay una fase de inactividad, y no sabrás cómo canalizar la misma, lo cual podría provocarte un poco de estrés o de nerviosismo.

Al menos, procura sacar tiempo para dar unos paseos por la playa, o acude con tu perro al campo a jugar con él, haciendo un paréntesis en tus rutinas.