Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Tauro Hoy: Tu horóscopo para el 3 de abril

Tu horóscopo para el miércoles
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tendrás un interés especial en poner tus sentimientos de amor en un plano superior, casi como si fuese un credo, una religión.

Por tu parte vas a tratar de entender un poco mejor a tu pareja, este será el día perfecto para llevarlo a cabo, descubrir pequeños detalles, esos que los hace un ser único.

Vivirás momentos felices y los podrás disfrutar, sí, pero según tus méritos. Saturno echará una mano para gozar de estimulantes relaciones románticas.

Este mismo planeta del Horóscopo Mágico puede ayudar a las personas solteras a dar un paso hacia un compromiso más serio (aunque encontrar un alma gemela será misión imposible).

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Tauro en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Habrá momentos complicados, llenos de dudas e incógnitas para aquellos Tauro que no tengan ahora mismo un trabajo fijo o estable.

Recibirás propuestas muy flojas, que no te interesarán lo más mínimo porque te sentirás usado, como un peón que hace que solo ayuda a que el patrón perpetúe su hegemonía y su bienestar.

Por ello, tendrás que decir que no, que en absoluto te interesa aquello que están poniéndote sobre la mesa, por muy necesitado que estés.

Lucha por tu dignidad como trabajador, porque si aceptas al final contribuyes justo a lo contrario, a que la sociedad se llene de empleos basura con los que es difícil ir a ninguna parte.

Salud

Los ejercicios de relajación serán francamente interesantes para ti, más allá de despejar tu mente y dejarla limpia como una patena.

Y es que hablamos de estiramientos destinados a mantener (o aumentar según el caso) la flexibilidad muscular o articular de un área determinada.

Procura hacer de manera regular este tipo de relajación y lograrás obtener un buen resultado; basta con llevarlos a cabo tres veces a la semana.

Recuerda que este tipo de actividad debe realizarse en una superficie estable, en la que puedes poner una colchoneta o esterilla.

¡Ojo, no te excedas! Si al estirar notas dolor es que igual estás forzando demasiado el músculo, y tampoco es plan de herirte.

Y por último, recuerda respirar profundamente mientras haces ejercicios; una correcta forma de inhalar y exhalar ayudará a oxigenar tus músculos.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

💙 Tauro, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras