La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

No falta ternura ni buen acuerdo sobre tu historia matrimonial. Todavía habrá una tendencia a soñar a que todo vaya mejor, y es que ¿por qué ponerle límites a la felicidad?

Atención, porque nadie ni nada te protegerá de las decepciones; este mensaje es útil si estás jugando a dos bandas en el amor, y quizá se descubra toda la verdad.

Es posible que te sientas atraído por un ser muy diferente de ti si eres soltero y no tienes intención de ponerte un anillo de casado de buenas a primeras. El amor es así de caprichoso.

No obstante, tu alma gemela no aparecerá hoy, pero sí personas divertidas que te hagan reír, y que con el tiempo podrían convertirse en buenos amigos.

 

 

Dinero

Te hallas en un período ideal y constructivo, por lo que puedes relajarte un poco, Tauro.

Te beneficiarás de un importante apoyo astral para centrarte en sus objetivos financieros en un clima de confianza: no se detectan que a tu alrededor haya malas personas con ganas de engañarte o de apropiarse de una manera poco ética de tus ahorros.

Que llegue el fin de semana no es excusa para dejar de buscar trabajo si estás en la cola del paro. Échate a las calles, mantén contacto con el mundo exterior para examinar todo lo que tiene para ofrecerte.

Las charlas vinculadas al dinero serán gratificantes y podrás resaltar tus habilidades sin caer en caminos fáciles.

Salud

Es posible que surjan tensiones a tu alrededor y deberías esquivarlas como puedas, con diplomacia si es posible. Vela por caminar en un sendero de paz. Y es que tu sistema nervioso puede ser puesto a prueba, y no hay ninguna necesidad de ello.

Puedes mejorar tu aspecto físico cuidando la zona de los ojos, sobre todo, si notas que los tienes hinchados.

No necesitarás pasar por las manos del cirujano: existen numerosos remedios caseros que además son la mar de económicos.

La opción más popular es cortar rodajas de pepino fresco y colocarlas en el área de los ojos; la relajará con su frescor y solo te llevará unos minutos. También puedes utilizar rodajas de patata, si es que no tienes del otro vegetal a mano.