Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♉ Tauro, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

El Horóscopo Mágico de Tauro para el 3 de enero

La predicción diaria para el jueves
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hay química en tu mente y en tu corazón, ganas de disfrutar de la persona amada, mas en el cielo de tu signo, Tauro, hay indicios de un distanciamiento físico, como si uno de los dos tuviera que partir a kilómetros de distancia de tu (de momento) media naranja.

Vaya esto a suceder o no, vive el momento, sin que te importe qué dirán de ti, de vosotros.

Porque en ese sentido, sí que debes saber que habrá comentarios sobre tu visión personal, tu forma de amar, la cual, en realidad, a nadie debería irle ni venirle.

Así que sacúdete el lodo que intenten lanzarte y haz todo tal como lo dicte tu corazón, y si quieres cometer locuras, adelante.

¿Acaso no es sano, de vez en cuando, hacer alguna que otra?

Dinero

En este día recibirás propuestas de cifras interesantes, y eso es maravilloso, si no fuese porque lo que te piden irán contra tus principios.

Esto abrirá en ti un debate sobre hasta qué punto harías determinadas cosas a cambio de dinero, y cuáles son los límites que tú mismo te tienes y quieres marcar.

Sin embargo, tampoco pasa nada si te tragas cierta dosis de dignidad, aguantas el chaparrón y aceptas esas tareas. ¿Acaso todo el mundo trabaja en aquello que le gusta?

¡Ni mucho menos! ¿Verdad? Además, puedes tomártelo como algo puntual, no para toda tu vida.

Salud

Cuida tu exposición a las redes sociales durante este día, y de paso, sobre los venideros, porque podrías tener cierta dependencia.

¿Crees que el teléfono móvil y ver qué dicen los demás te quita un tiempo que podrías emplear de manera más útil, verdad?

Pues si ya lo sabes, no tardes ni un minuto en ponerte manos a la obra, que bastante tiempo pierdes ya con el citado asunto.

En tu dieta, no te olvides de incluir alimentos ricos en hierro, así como frutas con mucha vitamina C para que dicho mineral pueda ser bien absorbido por el cuerpo humano.

Un zumo de naranja, o comerte unas mandarinas será suficiente para ello, y además, te beneficiarás de las amplias propiedades de estos cítricos.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios