Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Tauro Hoy: Tu horóscopo para el 3 de febrero

Tu horóscopo para el domingo
Tu horóscopo para el domingo | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

Amor

Este domingo la pasión es moderada en tu persona, aunque esto no significa que dejes de amar a tu pareja ni nada parecido.

Simplemente, que no tienes ganas de cama en ninguna de sus variedades.

Para que tu otra mitad no se sienta ofendida, procura mostrarte tan cariñoso como siempre, o incluso un poco más, y explica que las cosas tal como las sientes, porque no pasa nada.

En el caso de que estés soltero, tampoco serán grandes y sonoros fuegos artificiales lo que vivas en este primer domingo de febrero.

Así que casi mejor deja las citas para otro día, para que puedan ser algo memorables.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Tauro en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Debes potenciar un gusto exquisito por los detalles durante esta jornada, sin importar que sea domingo. Porque cualquier día es bueno para hacer negocios.

En ese sentido, si vas a vender o comprar, aunque sea a través de aplicaciones de segunda mano o en mercadillos, presta atención a los artículos con los que vayas a comerciar.

Porque puede que haya imperfecciones, detalles ocultos u otros pequeños rasgos que hagan que el producto no valga tanto como te piden, o incluso, como lo valoras tú.

Con educación y talento se llegará a buen puerto en las conversaciones sin problema alguno, no te preocupes lo más mínimo, porque si quieres, habrá soluciones. Todo es cuestión de no agobiarse y de tener mano diestra.

Salud

La memoria está fallando últimamente, en asuntos cotidianos como saber qué comida tienes en la nevera para comer (¡antes de que pase la fecha de consumo preferente!) o en qué lugar has dejado las llaves.

Para mejorar esto, puedes emplear técnicas sencillas como decir en voz alta cada acto que hagas, porque así luego podrás recordar con una mayor facilidad.

En el caso de que tengas que hacerte algunas pruebas médicas, como podría ser unos análisis de sangre por ejemplo, es mejor que lo lleves todo en orden y anotado.

Así no se te pasará nada, y no tendrás que disculparte, ni pedir otra cita, porque a veces estas se demoran mucho (y ahí es tu bienestar el que saldría perjudicado).