Amor

En tu nivel de amor, confía más en los hechos concretos que en tu intuición. Lo que esté delante de tus ojos será lo certero, y lo que te cuenten otras personas es más probable que sea mentira, aunque no esté dicha la misma con malicia.

Esta forma de valorar con objetividad será la más segura para evitar problemas, ya que los celos podrían hacer su aparición y arrollar todo a su paso.

Las alegrías de la vida familiar serán patentes: podrás dar amor a los tuyos gracias a ciertos impulsos astrales que harán que tus relaciones con tus seres queridos se encuentren en buena forma. Habrá noticias de las que te harán cómplice, en el mejor de los sentidos.

 

 

Dinero

Algunas preocupaciones para sus finanzas se harán presentes en los primeros momentos de este día, mas no te aflijas, Tauro: con la ayuda de Saturno, lograrás encontrar el equilibrio sin tener que pedirle ayuda a nadie.

No dejes que tus problemas de dinerote lleven hasta los brazos del insomnio ni de ninguna clase de malestar: debes aprender a relativizar las cosas.

En ese sentido, puede que tu compromiso profesional te invite a hacer horas extras, a llevarte trabajo a casa o a estar pendiente del teléfono de un modo potente. ¡Hay vida más allá del trabajo, no se te vaya a olvidar esto!

Salud

La influencia del Horóscopo Mágico en tu cielo acentuará tu lado sociable y abierto, el cual podrás canalizar a través de alguna actividad en un entorno de naturaleza, o llevando a cabo un partido de fútbol o de cualquier otro deporte.

Te sentirás muy cómodo en todas partes, incluso en lugares que en un principio habrías pensado que son hostiles con personas como tú, y que por eso evitas.

Eso sí, escucha tu cuerpo porque si está cansado por algún motivo (o incluso lesionado) lo mismo está reclamando algún tipo de indulgencia.

Entonces la precaución, el descanso sereno y un poco de moderación con la alimentación te ayudarán a cruzar enérgicamente este caminar que se dibuja un poco difícil. Pero no por ello te faltarán ganas de sonreír.