Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Tauro Hoy: Tu horóscopo para el 3 de marzo

Tu horóscopo para el domingo
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Un corazón no es un galardón por el que se pueda competir, y por tanto, nunca podemos ni debemos hablar de ganadores ni perdedores cuando hablamos de asuntos de amor.

Sin embargo, sí que puedes sentirte triunfador, en cierta manera, cuando pierdes el contacto con alguien que solo aportaba toxicidad a tu vida.

Y esto le sucederá a muchos Tauro, que no deben arrojar una sola lágrima si alguien decide tomar las de Villadiego y no volver a saber de ti.

Es más, podrías alegrarte, porque ahora empezará para ti un nuevo ciclo lleno de ilusiones y esperanzas, y si lo que tenías era verdaderamente nocivo ¡solo cosas buenas podrán llegar!

Aunque una historia salga mal, no debes meterte en tu guarida, ni castrar tus anhelos, ¿de acuerdo?

Para los emparejados, el Horóscopo Mágico prevé un día con algunas sorpresas, con una rutina que se hará añicos y que os llevará a improvisar.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Tauro en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Los aspectos materiales y financieros serán prioritarios, hasta el mundo de que puedes tornarte maniático y obsesivo, apagando luces que crees innecesarias, o cortando llamadas de teléfono para que la factura no se eleve.

Y oye, está bien que veles por el ahorro, pero tampoco cercenes tu calidad de vida. Que como sigas así vas a volverte un ermitaño en mitad de una gran ciudad.

Los astros apuntan además cómo algunos nativos recibirán una suma inesperada de dinero, un regalo inesperado, un aviso de una próxima bonificación.

¡Ah, y cuida tus aparatos tecnológicos, no sea que te vuelvas un manazas y tu móvil acabe en el suelo con la pantalla rota!

Salud

Tendrás que estar más pendiente de la salud de los demás que la tuya propia.

Sobre todo, si tienes hijos pequeños, o algún familiar mayor a tu cargo, con el que tengas tareas de cuidador.

Nada grave, pero sí entretenido, por lo que llevar al día tu agenda será casi un milagro prodigioso, pero podrás con esto y más.

Porque energía no te faltará en ningún momento, los astros te iluminarán, sobre todo, para que no tropieces con las piedras que ya hay en tu camino.